• Primer jugador “rookie” en encabezar la lista de ganancias de jugadores de golf
  • Ganador de cuatro torneos consecutivos en el Japan Golf Tour.

 

Lexus Internacional ha anunciado hoy la firma de un patrocinio de tres años de vigencia, comenzando el próximo 1 de Enero de 2014 con el  jugador de golf profesional Hideki Matsuyama

Desde que se hizo profesional en abril de 2013, Hideki Matsuyama, de tan sólo 21 años de edad, ya ha logrado un impresionante récord, convirtiéndose en el primer jugador “novato” en encabezar la lista de ganancias y el segundo en ganar cuatro torneos en un año en el Japan Golf Tour. Se espera mucho de este joven jugador de golf en el escenario mundial, cuando participe en la gira americana del PGA Tour el próximo año.

En relación con éste patrocinio, el vicepresidente ejecutivo de Lexus International, Mark Templin, dijo: “Estamos muy orgullosos de tener a Hideki ya que representa perfectamente la filosofía de Lexus,  su dedicación a su arte en el mundo del golf, refleja el enfoque de Lexus, y

compartimos con él la determinación para salir al campo de juego y dar todo lo mejor cada vez. Su forma de interpretar el deporte,  es un claro ejemplo de nuestro lema, ‘Amazing in Motion’ “.

Matsuyama dijo por su parte: “Estoy encantado de iniciar ésta colaboración con Lexus. Lexus como marca de automóviles Premium,  se estableció en el mercado altamente competitivo del lujo de EE.UU. y ahora está compitiendo en todo el mundo, me parece muy motivante éste desafió y voy a tomarlo como ejemplo a seguir cuando el año que viene, tome parte en el PGA Tour por los EE.UU”..

Este acuerdo de colaboración permitirá a Lexus utilizar el nombre e imagen de Matsuyama en sus campañas de marketing a nivel mundial, mientras que a Matsuyama se le proporcionará una amplia gama de apoyo, incluidos vehículos Lexus para sus desplazamientos tanto en las giras nacionales como en las internacionales. Matsuyama lucirá por su parte el logo de Lexus en toda su vestimenta deportiva.

Lexus patrocina a un buen número de jugadores de golf profesionales, incluyendo en los Estados Unidos, y también lleva a cabo diversas actividades de patrocinio a nivel mundial para apoyar el trabajo de diseñadores, artistas, directores de cine y artesanos.

pdf Lexus Hideki 26/12/2013,09:58 80.20 Kb