El esfuerzo, los valores y el espíritu de superación que transmiten los tenistas como Feliciano López, se identifican perfectamente con la filosofía Lexus. Este año da un paso más y descubre su modelo CT200h, concebido como un coche joven, audaz y dinámico. El primer compacto Premium Full Hybrid del mundo que combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y un motor eléctrico de altas prestaciones.

Gracias a los vehículos híbridos que Lexus pondrá a disposición de los grandes nombres del tenis mundial, el deporte y la protección del medio ambiente siguen de la mano en el Madrid Open 2010.

Como novedades en diseño y seguridad el CT200h incorpora: el galardonado sistema de toque remoto (International Forum Design Hannover 2010) que permite controlar la climatización, navegación y sistemas de entretenimiento del Lexus CT200h, además incorpora el sistema de seguridad avanzado de pre-colisión (PCS pre-collision system) que alerta al conductor antes de colisionar frontalmente y activa un sistema de asistencia en la frenada.

Al igual que el tenis español, Lexus es foco de atención y símbolo de éxitos, excelencia, calidad y un nivel superior. Ambos forman parte de una nueva generación que combina juventud, técnica y maestría para ir siempre un paso por delante.

El mejor tenis y la mejor conducción en El Mutua Madrileña Madrid Open 2010.

{jgxgal folder:=[images/stories/Notas prensa/Madrid Open 2010] cols:=[3]}