Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-patrocinador-del-club-de-baloncesto-hereda-san-pablo-burgos-ganador-de-la-fiba-intercontinental-cup-2021/

 

  • El Hereda San Pablo Burgos conquista la FIBA Intercontinental Cup 2021 y se convierte en campeón de la Liga de Campeones 2019- 2020.
  • Lexus ha patrocinado al equipo burgalés desde sus inicios en el año 2015.

 

Desde su nacimiento en 2015, esta es la sexta temporada en la que Lexus patrocina al equipo de baloncesto Hereda San Pablo Burgos. Una apuesta por el deporte que ha cosechado grandes títulos recientemente como el de campeones de la Liga de Campeones 2019- 2020 (Champions League) y campeones de la FIBA Intercontinental Cup 2021 en Buenos Aires, que conquistaron el pasado febrero de este año.

El Hereda San Pablo Burgos lleva varios años siendo premiado a la mejor afición desde que compite en la Liga ACB, y acaban de premiar a su entrenador Joan Peñarroya como el mejor entrenador de la pasada temporada.

 

LEXUS Y EL DEPORTE

Lexus España tiene una fuerte vinculación con el deporte, en su compromiso con la excelencia y los valores que el deporte en equipo transmite. Así lo hacen, a través de diferentes patrocinios y colaboraciones como en el hockey con el SPV Complutense, el Rugby con el equipo Lexus Alcobendas Rugby, el tenis con Roberto Bautista y el patrocinio de las Davis Cup Madrid Finals, y en el mundo de la hípica donde colabora habitualmente en la Madrid Horse Week, el Concurso de Saltos Internacional de Barcelona o el CSIO de Casas Novas.

 

Nota de prensa en PDF

Galería de imágenes

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.