Lexus NX Premiado en Auto Express New Car Awards

10/08/2023

Nota de Prensa en PDF  |  Galería de Imágenes

• El Lexus NX ha sido coronado como SUV Premium de tamaño mediano del año en los Auto Express New Car Awards por segundo año consecutivo.
  • Este prestigioso galardón confirma el estatus de liderazgo del NX en su segmento.
  • Desde que la segunda generación del modelo aterrizó con un diseño totalmente nuevo por dentro y por fuera en el 2022, el NX se ha consolidado como el acompañante sofisticado y estimulante de los conductores más exigentes.

El Lexus NX ha sido coronado SUV Premium de tamaño mediano del año en los Auto Express New Car Awards por segundo año consecutivo.

Anunciado el pasado mes de julio de 2023 en Londres, el premio confirma el estatus de liderazgo del NX en uno de los segmentos de mercado premium más importantes.

Steve Fowler, editor en jefe de Auto Express, dijo: «El último NX es uno de los mejores modelos de Lexus que hemos conducido”

«Todos los rasgos tradicionales de Lexus están presentes y son correctos: está brillantemente construido y generosamente equipado con una garantía de hasta 10 años. Además, presenta un gran placer de conducción y tiene la eficiencia que exigen los compradores de los grandes SUV’s».

Acerca de NX

El Lexus NX ofrece pasión, entretenimiento y tranquilidad gracias a sus novedades, que comprenden tanto mejoras a nivel de confort en su habitáculo premium como nuevas soluciones inteligentes para elevar aún más el perfecto equilibrio entre dinamismo y estilo refinado de este lujoso SUV.

Desde que la segunda generación del modelo aterrizó con un diseño totalmente nuevo por dentro y por fuera en el 2022, el NX se ha consolidado como el acompañante sofisticado y estimulante de los conductores más exigentes. La última versión se ofrece ahora más que nunca, multiplicando las cualidades fundamentales de Lexus e introduciendo más tecnologías de vanguardia.

De este modo, el ambiente a bordo, inspirado en una lujosa sala de descanso y desarrollado a partir de los principios de hospitalidad Omotenashi de Lexus, se refuerza en el nuevo NX 2024, prestando más atención a aquellos detalles que priorizan las necesidades y las expectativas de los clientes SUV premium.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-nx-premiado-en-auto-express-new-car-award

Lexus lleva años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches de una eficiencia y calidad incomparables, con una gama que comprende modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 500h turbo, RX 350h, ES 300h, NX 350h y UX 250h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el NX 450h+ y el Nuevo RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.