Lexus & MUNICH Reinterpretan las Sneakers con la Edición Limitada «Lexus by MUNICH»

23/01/2024

Nota de Prensa en PDF Galería de Imágenes

• La marca de calzado deportivo MUNICH y Lexus han trabajado en una edición limitada “Lexus by MUNICH” a partir del icónico modelo Barru.
  • Interpretada para Lexus en dos opciones de color, gris y amarillo, con la personalización en el lateral de la zapatilla.
  • Ambos modelos, tendrán una producción limitada y no estarán a la venta en los canales habituales de distribución.

La marca de calzado deportivo MUNICH y Lexus han trabajado en una edición limitada “Lexus by MUNICH” a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla ha sido realizada de forma individualizada a través de la división “Corporate” de MUNICH, pensada para ofrecer un valor añadido a las empresas a través de la personalización de zapatillas.

Una colaboración con Lexus, que da lugar a dos espectaculares modelos de zapatillas de edición limitada, uno en color gris y otro en amarillo, dos colores que fácilmente se identifican con los vehículos de la gama Lexus. Por un lado, el color gris, uno de los más solicitados por los clientes en la mayoría de los vehículos, y por otro, el icónico color amarillo, característico de la gama más deportiva, como el LC 500 Cabrío.

La trayectoria de la marca MUNICH está asociada al fútbol sala, pero en los últimos años la firma ha dado el salto al territorio lifestyle y ha conquistado a todos los públicos que buscan un calzado casual para el día a día, de calidad y con un diseño y una factura pensando en los detalles, como en los vehículos de la gama Lexus.

MODELO BARRU by LEXUS

Los clásicos nunca mueren. La marca ha viajado hasta los 70 para recuperar y reinterpretar el emblemático modelo Barru manteniendo en todas las formas su diseño original. Uno de los iconos de MUNICH, con suela de casco y serraje en piel, recuperada de las pistas de balonmano para el estilismo urbano, perdura en el tiempo en la historia de la X.

Interpretada para Lexus en dos opciones de color, con la personalización en el lateral de la zapatilla.

Acerca MUNICH

MUNICH es una empresa española fabricante de calzado deportivo, con sede social en Capellades, provincia de Barcelona y planta de producción en Vilanova d’Espoia, una población de Torre de Claramunt. MUNICH fabrica anualmente más de 850.000 pares de zapatos, el 46% deportivos y el 54% enfocados a la moda. En los últimos años, la firma ha logrado un lugar de privilegio en el ámbito de la moda, creciendo en el mercado interior e internacional.​ El símbolo de la X, adorno característico, es lo que ha convertido sus zapatos en inconfundibles. Además de Europa y Asia, principalmente Japón, está presente en más de 300 puntos de venta en toda España y cuenta con establecimientos propios en Barcelona, La Roca del Vallès, Capellades, Valencia,​ Zaragoza y Madrid.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-munich-reinterpretan-las-sneakers-con-la-edicion-limitada-lexus-by-munich

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 350h, RX 500h turbo, ES 300h, UX 250h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.