• Lexus, con su marca Lexus Seminuevos Select, mostrará más de 70 unidades Lexus híbridos en representación de toda su gama híbrida del 24 de mayo al 2 de junio en el recinto de IFEMA.
  • Se trata de una extraordinaria oportunidad para comprobar la experiencia de compra Lexus y todas las ventajas de la tecnología híbrida.
  • Prestará atención comercial el experto equipo del concesionario Lexus Madrid, premiado por Lexus España y Lexus Europa por su excelencia en la atención al cliente.

 

Lexus Seminuevos Select mostrará, en su espectacular stand de más de 700 m² en el Pabellón 3, más de 40 unidades Lexus en representación de toda su gama actual; desde el compacto premium CT, los exitosos SUV como NX y RX y los exclusivos coupé RC y LC.  En total, más de 70 oportunidades Lexus Seminuevos durante los 10 días que durará el Salón.

De la atención en el Stand de Lexus se encargará el experto y cualificado equipo del Concesionario Lexus Madrid, premiado por Lexus España y Lexus Europa por su excelencia en la atención comercial, ofreciendo la mejor experiencia de compra Lexus, uno de los valores más importantes de la marca Lexus.

Lexus Seminuevos Select volverá a ofrecer a los visitantes del salón toda la calidad, diseño, y fiabilidad Lexus. Una extraordinaria oportunidad para acceder a la experiencia de compra Lexus y a todas las ventajas de la tecnología híbrida:

– La confianza de más de 25.000 híbridos Lexus circulando por España desde hace 12 años.
– Tecnología híbrida autorrecargable, no requiere cables ni enchufes.
– 2/3 del tiempo de conducción en modo eléctrico en conducción urbana.

 

Ventajas especiales en Madrid que ofrece la tecnología híbrida Lexus:

– Posibilidad de circular en escenarios anticontaminación, independientemente del número de matrícula par o impar.
– Bonificación de un 50% en tarifas de aparcamiento SER (zonas azul y verde).
– En ciudades como Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, es gratis aparcar en zona azul con un Lexus híbrido.
– Circulación ilimitada en Madrid Central.

 

Y con la confianza que Lexus Seminuevos Select proporciona a sus Clientes:

– Garantías de Lexus de hasta 3 años.
– Revisados bajo los exigentes estándares Lexus.
– Certificación de Kilometraje.
– Histórico de mantenimiento.
– Asistencia en carretera 24h.
– Productos de financiación flexible con condiciones especiales durante el Salón.
– Prueba sin Compromiso.

 

Lexus Seminuevos Select. La Marca Lexus de Seminuevos.

 

Nota de prensa en PDF

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.