Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-lleva-mas-de-1000-pedidos-del-nuevo-nx/

 

  • Lexus España lleva más de 1.000 pedidos del Nuevo NX.
  • El primer híbrido enchufable de la marca representa el 40% de los pedidos del modelo.
  • Las primeras unidades ya han llegado a los puntos de venta para poder dar comienzo a las pruebas por parte de los clientes.
  • El nuevo NX 450h+, primer vehículo híbrido enchufable de la marca, se incorpora con éxito a la estrategia de electrificación de Lexus.

 

Lexus España lleva más de 1.000 pedidos de la nueva generación del SUV premium que recientemente se ha incorporado a la gama, tanto el primer híbrido enchufable, el NX 450h+, como el renovado crossover premium NX 350h en su versión híbrida. El nuevo Lexus NX continúa siendo uno de los modelos fundamentales de la gama desde su lanzamiento en 2014 superando todos los pronósticos de ventas de la marca.

Con estos magníficos resultados, los nuevos NX 350h y NX 450h+ se consolidan como como uno de los modelos referentes del segmento.

El primer híbrido enchufable de Lexus, ya representa el 40% de los pedidos de esta nueva generación de NX, lo que supone el reconocimiento de los más de 15 años de liderazgo en la tecnología híbrida autorrecargable que sustentan el actual éxito de la electrificación de Lexus en España.

Todo ello, junto a la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente trasladando los valores de la filosofía Omotenashi a todos los puntos de contacto, han sido las claves para el éxito de la marca en el mercado español.

Las primeras unidades del nuevo Lexus NX, ya están disponibles en los centros autorizados Lexus, con el fin de que los clientes puedan comenzar a probarlos en los próximos días.

Para obtener más información del Nuevo NX, puede consultar: https://www.lexusauto.es/car-models/all-new-nx/

 

Nota de prensa en PDF

Ver galería de imágenes

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos, LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, UX 300e, y el nuevo NX 350h y NX 450h+ híbrido enchufable. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.