Lexus líder en satisfacción de cliente según el estudio J.D. Power

21/05/2008

Lexus es la marca con mayor satisfacción de cliente según la encuesta realizada por J.D. Power en el Reino Unido (2008 UK Customer Satisfaction IndexSM). Este resultado supone un record para Lexus por ser la única marca que recibe el galardón ocho años consecutivos.

Belinda Poole, directora de la división Lexus en el Reino Unido, declara:

"Es un fantástico resultado para Lexus. Es de gran importancia que una empresa independiente declare el liderazgo de Lexus dentro de la industria del automóvil como referente de calidad de producto y servicio."

"Alcanzar la primera posición en el ranking de satisfacción de clientes nos ayuda a demostrar que la introducción de la tecnología Lexus Hybrid Drive no ha disminuido nuestra capacidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes."

La encuesta de satisfacción de cliente "J. D. Power y asociados 2008 UK" ha analizado las respuestas de 16.000 propietarios de automoviles matriculados entre Septiembre de 2005 y Agosto de 2006, analizando 28 marcas y 100 modelos diferentes.

Hasta la fecha J.D. Power analiza los mercados de Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y EE.UU.

¿Quieres recibir las últimas notas de prensa sobre Lexus?

Suscríbete