Lexus LBX: la Nueva Estrella del 80º Festival Internacional de Cine de Venecia

11/09/2023

Nota de Prensa en PDF  |  Galería de Imágenes

• Lexus LBX completa su debut en el 80º Festival Internacional de Cine de Venecia
  • El revolucionario nuevo SUV de la marca, compartió protagonismo en la alfombra roja con grandes nombres del mundo del cine durante el séptimo año consecutivo de Lexus como Vehículo Oficial del Festival.

El 80º Festival Internacional de Cine de Venecia – La Biennale di Venezia – alcanzó su punto álgido el sábado con la entrega de premios, incluido el codiciado Golden Lion a la mejor película. Mientras que el festival celebró los principales logros cinematográficos de todo el mundo, Lexus se enorgulleció de haber participado activamente en su papel como Vehículo Oficial del certamen por séptimo año consecutivo, un papel que le permitió presentar su propia nueva «estrella», el Nuevo LBX.

Este nuevo SUV innovador, compartió centro de atención en la alfombra roja con algunos de los nombres más conocidos del cine mundial. Las caras famosas como los directores Wes Anderson, Roman Coppola y Liliana Cavani, y los actores Adam Driver, Caterina Murino, la «madrina» del festival de este año, Patrick Dempsey, Charlotte Rampling y Carla Bruni.

El SUV compacto de lujo LBX abrirá un nuevo mercado importante para la marca: diseñado para el mercado europeo, presenta un estilo casualmente elegante que atraerá los clientes más jóvenes.

Se unió en Venecia a una flota de modelos Lexus, incluido el RX híbrido turbo, el híbrido enchufable NX y el RZ totalmente eléctrico, que estuvo disponible para llevar invitados VIP hacia y desde las proyecciones y eventos en el Lido de Venecia. A estos vehículos se sumó el nuevo LM, que se unirá a la gama europea a finales de este año.

Paolo Moroni, Director de Lexus Italia, dijo: «Nos sentimos honrados de haber asistido al festival por séptimo año. Para hacer que esta ocasión única sea aún más memorable, pudimos contribuir con nuestra propia estrella, el nuevo LBX, un automóvil diseñado para un nuevo público que valora el lujo, el diseño y la sostenibilidad».

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-lbx-la-nueva-estrella-del-80-festival-internacional-de-cine-de-venecia

Lexus lleva años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches de una eficiencia y calidad incomparables, con una gama que comprende modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 500h turbo, RX 350h, ES 300h, NX 350h y UX 250h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el NX 450h+ y el Nuevo RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.