pdf Lexus Hybrid Privilege Care 10/05/2013,10:43 84.02 Kb

  • Programa de extensión de garantía a 5 años (3+2), 3 de fábrica y 2 adicionales
  • Sin límite de kilometraje
  • Incluye Asistencia en Carretera
  •  Sin coste alguno para cliente para las gamas híbridas de CT , IS, GS y RX  durante los meses de Mayo, Junio y Julio 2013Lexus en su afán de superar las expectativas de sus clientes de forma continua , crea el programa Lexus Hybrid Privilege Care, ahora ya disponible también para su  últimos lanzamiento en el mercado español, el IS 300h.
    Este programa es una extensión de garantía  que proporciona Lexus España con una duración adicional de 2 años y sin límite de kilometraje  como continuación a la garantía comercial de 3 años  que incorporan de fábrica ambos modelos.
    Si ya de por sí los nuevos Lexus IS 300h , GS 450h junto con el CT 200h y el  RX 450h ofrecen un año más de garantía de fábrica que el resto de sus competidores premium, éste nuevo producto ofrece un nuevo servicio de valor añadido al cliente Lexus y permite
    consolidar la excelente fiabilidad contrastada de la tecnología Lexus Hybrid Drive, que ya se encuentra en su segunda evolución.
    En cuanto a coberturas, esta Garantía Lexus Hybrid Privilege Care cubre piezas y mano de obra atribuibles a fallo de fabricación o montaje.
    Una de las grandes ventajas del programa Lexus Hybrid Privilege Care es la cobertura geográfica del producto ya que no sólo es de aplicación exclusiva en España sino también en los siguientes territorios:
    Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República de Eslovaquia , Suecia y Suiza.
    Otra gran ventaja del programa Lexus Hybrid Privilege Care es que puede ser transferido con el cambio de titularidad del vehículo objeto de la garantía con la única premisa que todos los servicios de inspección indicados en el manual de mantenimiento del vehículo hayan sido realizados siguiendo los altos estándares de calidad de Lexus.