pdf Blog Estilo Lexus 16/09/2011, 161.15 Kb

  • Bajo el espíritu de este blog que queda resumido en la frase “Eres lo que serán”, en http://www.estilolexus.com/, se podrá encontrar información sobre todo tipo de temas de actualidad “lifestyle”: deportes, gastronomía, moda y tendencias, música, viajes, eventos y motor.
  • Lexus es el diseño y la confiabilidad hecha vehículo, pero también es innovación como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y también un estilo de vida Premium y responsable que se reflejará en los contenidos del nuevo blog.

Todas las actividades de Social Media realizadas por Lexus a través de las plataformas, de Facebook y Twitter  han llevado a la marca a ampliar el entorno por el que se relaciona con sus seguidores. Esta vez Lexus apuesta por la creación de su propio blog Estilo Lexus, un nuevo canal informativo para sus seguidores donde van a poder encontrar contenidos de interés sobre la marca y Lifestyle a través de diferentes secciones como Deportes, Gastronomía, Moda y Tendencias, Música, Viajes, Eventos y Motor.

El claim que vertebra la nueva comunicación de Lexus es “Eres lo que serán”, un eje conceptual con el que la marca da un paso adelante para comunicarse con aquellos que se convierten en decisores de tendencias y tienen un carácter propio que les diferencia. De manera similar ocurre con la filosofía de Lexus, donde sus vanguardistas productos inspiran al resto debido a sus diseños innovadores y tecnología de vanguardia, atributos todos ellos que conforman el ADN de Lexus”.

Diariamente, Lexus actualizará con nuevos post Estilo Lexus dentro de su empeño por ofrecer aquellos contenidos que más interesan a los usuarios y Estilo Lexus será el primero en ofrecérselos. En los últimos post de www.estilolexus.com los lectores pueden encontrar información sobre los eventos desarrollados por Lexus, artículos sobre póker, de deportes como la esgrima, coctelería, hoteles con encanto o las nuevas  viviendas bioclimática. Temáticas todas ellas con que la marca quiere entrar en el día a día de su público y relacionarse con él a través de una estrategia de contenidos que les aporte realmente valor.