Lexus lanza la plataforma de viajes ‘España es mucho mundo’

23/07/2020

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-lanza-la-plataforma-de-viajes-espana-es-mucho-mundo/

• “España es mucho mundo” nace para ayudar a los españoles a organizar sus vacaciones de verano.
  • La iniciativa nace de la colaboración entre Lexus España y Pangea The Travel Store.
  • A través de un sencillo test, los usuarios pueden encontrar destinos nacionales similares al destino internacional al que tenían pensado viajar.
  • También pueden buscar en un mapa los destinos propuestos y su homólogo español.

Lexus España, en colaboración con Pangea The Travel Store, lanza la plataforma de viajes “España es mucho mundo” para demostrar a los españoles que no hace falta viajar muy lejos para disfrutar de parajes increíbles y únicos.

“España es mucho mundo” nace a raíz de la situación actual en que vivimos con la crisis del Covid-19, en la que la mayoría de los españoles no decidirán hasta el último minuto donde pasará sus vacaciones y tras cancelar sus planes fuera de nuestras fronteras, el turismo nacional se impone.

La plataforma propone a los usuarios un sencillo test en el que podrán elegir entre diferentes opciones de relax o aventura, o clicar en un mapa del mundo el destino o el área donde tenían pensado viajar. Al hacerlo, “España es mucho mundo” recomendará al usuario un destino nacional basado en su destino internacional ideal.

¿El Cañón del Colorado o Las Médulas? Si teníamos pensado, por ejemplo, visitar el Cañón del Colorado en Estados Unidos, la plataforma nos recomendará visitar Las Médulas en Ponferrada, León, cuyo paisaje tiene una geología muy similar.

Si nuestra idea era visitar los valles de Suiza, nos recomendará visitar Llera en Cantabria; si teníamos planeado bañarnos en las azules aguas de Mozambique, nos planteará cambiarlas por las playas de Fuerteventura; y si nuestro plan inicial era pasar por los viñedos de Mendoza en Argentina, San Bernardo en Valladolid es un buen destino para disfrutar de la enología en plena Ribera del Duero.

“España es mucho mundo” tendrá difusión en las redes sociales de Lexus España y en su blog Estilo Lexus, y además fomentará la participación de los usuarios en diversos concursos en los que se sortearán escapadas con Pangea The Travel Store.

Accede a “España es mucho mundo” en:

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.