Lexus lanza la plataforma de contenido ‘Desde casa, seguimos contigo’, inspirada en su valor más importante, la hospitalidad

25/03/2020

Más información: https://www.lexusauto.es/desde-casa-seguimos-contigo

En Lexus nos esforzamos en alcanzar la excelencia en el servicio y atención con nuestros clientes a través del concepto “Omotenashi”, que en japonés significa “hospitalidad”. Omotenashi es una de nuestras principales fortalezas. Es un estándar que utilizamos para inspirar a nuestra organización.

Se trata de brindar una hospitalidad excepcional, pero en realidad algo mucho más profundo que simplemente ser un buen anfitrión. En nuestro modo de entendernos con los demás, hablamos de tratar a las personas como si fueran huéspedes en nuestra casa.

Omotenashi está en el ADN de Lexus, significa anticipar y abordar las necesidades antes de que surjan. Es empatía en acción: un compromiso y una atención insuperables a las necesidades de nuestros huéspedes, un deseo de garantizar que disfruten de una experiencia sin igual.

Omotenashi es un mantra en Lexus:

Las personas olvidarán lo que dices, las personas olvidarán lo que haces, pero las personas nunca olvidarán cómo las hiciste sentir.

El espíritu de Omotenashi reside en nuestra capacidad de estar tan en sintonía con las necesidades y deseos de nuestros «huéspedes», como para poder predecir y satisfacer sus necesidades antes de que se den cuenta. Esto se aplica igualmente y es esencial para la perfecta anticipación, evidente en nuestro diseño. Omotenashi es un estándar por el cual evaluamos la experiencia Lexus.

Por eso, en estos tiempos difíciles en los que todos, incluidos los que formamos Lexus España, tenemos que quedarnos en casa, vamos a ofrecer un contenido que entretenga, informe y ayude a llevar esta situación de la mejor forma posible, bajo el espíritu Omotenashi.

Lexus crea la plataforma de entretenimiento e información ‘Desde casa, seguimos contigo’.

DESDE CASA, SEGUIMOS CONTIGO:

La plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’, consta de distintas secciones con contenido categorizado que estará disponible en la web de Lexus España (www.lexusauto.es).  Dicha plataforma ofrecerá contenido de actualidad, entretenimiento familiar y contenidos diversos relativos a la historia, pilares y valores de la marca.  Para comenzar incluirá:

• RETO ORIGAMI: te contamos la historia del ‘reto origami’ y cómo convertirte en uno de nuestros artesanos Takumi en 90 segundos, realizando una figura de origami.
  • RELAXING SOUNDS: disfruta, de la mano de la embajadora de la marca, la directora de orquesta y compositora Inma Shara, de la música clásica y el camino a la excelencia.
  • TAKUMI, EL DOCUMENTAL: un fascinante documental desvela el mundo de los Takumi, el máximo nivel de los artesanos japoneses. En Japón, se requieren unas 60.000 horas para alcanzar el nivel superior de destreza artesanal.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.