En el cada vez más competitivo mercado japonés, Lexus aspira a convertirse en la "marca global Premium del siglo XXI ", como respuesta a la creciente demanda del mercado de vehículos de lujo.  
Lexus se está preparando para el mercado japonés basándose en el convencimiento de que los clientes, los puntos de venta y el "espíritu de hospitalidad" son elementos fundamentales y necesarios para poder ofrecer unos productos de alta calidad y proporcionar una inigualable experiencia tanto de venta como de servicio  de posventa . Los centros Lexus ofrecerán el espíritu de lujo exigido por sus clientes. En la búsqueda de un servicio centrado en el cliente, la imagen tanto exterior como interior así como los servicios ofrecidos de los nuevos centros Lexus será consistente para proporcionar a los clientes la misma sensación de hospitalidad e impresión positiva.  
Lexus busca proporcionar un espíritu de seguridad y satisfacción que sobrepase las expectativas de sus clientes en todos los aspectos desde el inicio de la venta hasta el servicio  de posventa .   
Lexus empezará a comercializar en Japón con una red de 140 concesionarios, y tendrá 150 al final de 2005, con planes de llegar hasta un total de 180.  
Los centros autorizados Lexus ofrecerán una imagen uniforme de lujo y hospitalidad y un inigualable servicio. 
El primer centro autorizado Lexus fue inaugurado en Tokio el 19 de mayo de 2005 para los medios de comunicación.