Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-inaugura-en-lisboa-el-espacio-de-arte-ux/#Introduction

 

  • Una innovadora galería “animada” para celebrar la llegada del nuevo crossover UX de Lexus que se lanzará en España a principios del 2019.
  • El Espacio de Arte UX de Lexus presenta una reinterpretación del nuevo crossover de Lexus realizada por los artistas emergentes Inês Zenha y Bence Magyarlaki, además de mostrar un prototipo exclusivo del UX.
  • Natxo Checa, fundador, director, curador y productor de la Zé dos Bois Gallery (ZDB) es el productor ejecutivo del Espacio de Arte UX de Lexus junto a Carolina Grau, curadora independiente y experta en arte contemporáneo.
  • Abierta al público desde el 29 de junio y hasta el 15 de septiembre en Largo dos Stephens 5, Cais Sodré, Lisboa

 

Lexus Europa ha optado por Lisboa para albergar este Espacio de Arte UX de Lexus, una galería animada que ilustra la ambición de Lexus de superar el ámbito automotriz como marca representativa de un estilo de vida premium.

Además de mostrar un prototipo exclusivo del nuevo Lexus UX, la galería presentará obras de arte envolventes creadas por los artistas emergentes Inês Zenha y Bence Magyarlaki, a quienes Lexus invitó a deconstruir el nuevo UX y presentar su propia interpretación del último crossover de la marca.

Natxo Checa, fundador, director, curador y productor de la Zé dos Bois Gallery (ZDB) es el encargado de la producción ejecutiva del Espacio de Arte UX junto con Carolina Grau, curadora independiente y experta en arte contemporáneo con una extensa experiencia en exposiciones y eventos internacionales.

“En su continua evolución como centro creativo y cultural, Lisboa ofrece el trasfondo perfecto para mostrar al público nuestro nuevo crossover UX en un ambiente artístico e innovador” afirma Pascal Ruch, Responsable de Lexus Europe. El Espacio de Arte UX ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el mundo de Lexus y compartir nuestra pasión por el diseño creativo y la tecnología innovadora”.

“El Espacio de Arte UX de Lexus conecta de forma armoniosa el vehículo y el arte, manifiesta Carolina Grau. Esta exposición transportará a los visitantes, involucrando sus emociones mediante el uso de la abstracción y la desconstrucción, creando una interpretación artística del movimiento, el sonido, la forma y la paleta de colores inherentes a Lexus”.

 

EL ESPACIO DE ARTE UX DE LEXUS

Dirección: Largo dos Stephens 5, Cais Sodré, Lisboa

Horario de apertura: 29 de junio a 15 de septiembre, de lunes a sábado, de 12:00 a 20:00 horas

Entrada gratuita

 

Nota de prensa en PDF

Galería de imágenes

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.