• Nuevo accesorio ya disponible para toda la gama IS
  • Permite crear una red wifi en el habitáculo del IS , incluso con el vehículo en movimiento.
  • Se pueden conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente: Smartphone, Tablet, Portátil, etc

Lexus amplía la posibilidad de personalización de sus vehículos y aumenta también las posibilidades de conectividad con el accesorio Lexus Wifi Hotspot.

Mediante éste accesorio oficial  Lexus, el vehículo se convierte en un punto de acceso a Internet móvil permitiendo también acceso a contenidos multimedia vía “streaming” mientras el vehículo se encuentra en movimiento.

La tecnología Lexus Wifi Hotspot permite controlar hasta cinco dispositivos móviles simultáneamente: Smartphone, Tablet , Portátil, etc. El sistema reconoce y guarda automáticamente la configuración de todos los dispositivos.

Lexus Wifi Hotspot está equipado con un lector de tarjetas SIM, el cual vía WIFI permite al propietario establecer una red privada de datos dentro del habitáculo del IS 300h. El sistema está equipado con dos antenas 3G que evita las interrupciones de red incluso a altas velocidades.

Además el sistema Lexus Wifi Hotspot ha sido diseñado para trabajar a temperaturas extremas tanto en máximo calor, hasta 65°, y en frio extremo de hasta-25°.

El accesorio original Lexus Wifi Hotspot ya está diponible para la gama Lexus IS y puede ser instalado en toda la red de Centros Autorizados Lexus de España.

pdf LexusWifiHotspot 25/09/2013 106.88 Kb