Lexus homenajea a la Selección Española de Hockey en Valencia

25/01/2019

Lexus España ha recibido en sus instalaciones de Valencia la visita de la selección española de hockey hierba masculino al completo, que se encuentra ahí disputando los primeros partidos de la Pro League (campeonato europeo de selecciones absolutas) contra Bélgica e Inglaterra.

Lexus España, como Patrocinador Oficial de la Real Federación Española de Hockey, ha querido homenajear a la selección aprovechando la celebración del campeonato.

El director de Marketing y Comunicación de Lexus España, Aurelio García, en el acto celebrado ayer ha explicado que la marca, patrocinadora oficial de la Real Federación Española de Hockey, decidió apostar por el hockey por ser «uno de los pocos deportes de equipo que trabaja la equidad entre su selección masculina y femenina en todas sus categorías».

Por su parte, el seleccionador español, Fred Soyez, ha explicado que “es un orgullo para la selección tener un patrocinador que les ayuda y apoya, y que comparte los valores de este deporte”. Ha defendido que “el hockey es un deporte muy familiar que busca profesionalizarse cada día más, y que promueve el juego limpio en un ambiente muy sano”.

Lexus comparte los mismos valores que se ponen de manifiesto en la práctica del hockey, como el de igualdad, ya que la relevancia de los equipos masculinos y femeninos es equivalente. Se realiza sin ánimo de lucro y muestra un fuerte compromiso con el trabajo en equipo, la confianza y la solidaridad.

El trabajo en equipo es una cualidad de este deporte muy importante ya que el éxito no se basa en figuras individuales, sino en una estrecha colaboración entre los miembros del equipo. En el caso de Lexus, su excelencia en la atención al cliente se basa en el mismo principio, solo la colaboración entre todos los miembros del equipo (comercial, administración, posventa, etc) hace posible una experiencia inolvidable para el cliente.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.