Lexus Hibridiza las Davis Cup by Rakuten Finals 2021

26/10/2021

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-hibridiza-la-davis-cup-by-rakuten-finals-2021/

• La Davis Cup by Rakuten es uno de los eventos deportivos más relevantes del año dentro del panorama deportivo.
  • Lexus ha cedido una flota de 85 vehículos híbridos autorrecargables para desplazar a los integrantes de los 18 equipos que participarán en la competición, además de autoridades, vips, entre otros.
  • Todos los vehículos empleados para desplazar a los protagonistas emplean la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de Lexus, que destaca por su eficiencia, reducidos consumos, baja rumorosidad y suavidad.

Lexus es el coche oficial y partner de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, que tendrá lugar en Madrid del 25 de noviembre al 5 de diciembre.  Como parte del acuerdo, Lexus es el responsable oficial de trasladar a los jugadores y equipos de los 18 países en competición. Los cruces de la fase de grupos y cuartos de final también se jugarán en Innsbruck (Austria) y Turín (Italia).

Lexus es un referente dentro de su sector y una marca de reconocido prestigio en todo el mundo. Se trata de una marca de referencia por su actitud visionaria, su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos, una tecnología muy sofisticada, como la tecnología Híbrida Autorrecargable, la filosofía de diseño L-finesse (diseño atrevido y rompedor) que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca Premium global, única y deseable.

Lexus ha cedido una flota de 85 vehículos híbridos autorrecargables de los que 35 circularán por Madrid, mientras que 25 lo harán en Innsbruck y Turín, respectivamente. Dicha flota desplazará a todos los integrantes de los 18 equipos que participaran en la competición, además de autoridades, vips, entre otros.

DAVIS CUP BY RAKUTEN FINALS 2021

Tras acoger la primera edición de las Davis Cup Finals en 2019, Madrid es de nuevo, en 2021, la sede principal de la competición, gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Creada en 1900, la Davis Cup es la mayor competición internacional anual por equipos en el deporte, con 142 naciones inscritas para 2021. Desde 2019, la competición cuenta con la celebración de las Davis Cup Finals, en las que participan los 18 mejores países del mundo, reunidos en una misma ciudad, luchando por coronarse campeones. A los cuatro semifinalistas de 2019 y a los dos wildcards otorgados, se unirán los 12 equipos que resultaron vencedores en los Qualifiers de 2020. Madrid (España) acogerá la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y la final, mientras que Innsbruck (Austria) y Turín (Italia) serán sedes también para la fase de grupos y cuartos de final.

Ver galería de imágenes

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos, LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, UX 300e, y el nuevo NX 350h y NX 450h+ híbrido enchufable. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.