Lexus Habilita un Canal Online para la Reserva del Nuevo RZ

04/05/2022

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-habilita-un-canal-online-para-la-reserva-del-nuevo-rz

• Nuevo canal online para la reserva del Nuevo RZ, el Nuevo SUV eléctrico de Lexus, el primero desarrollado sobre una plataforma específica para vehículo 100% eléctrico.
  • Complementa a los canales ya existentes de los modelos UX 300e y los nuevos NX 350h y NX 450h+. La iniciativa se inspira en el ADN de Lexus de ofrecer un servicio excelente al cliente.
  • La venta se lleva a cabo mediante la realización de la reserva del vehículo a través de la web: https://www.lexusauto.es/new-cars/rz/pre-order.
  • La reserva puede hacerse mediante cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes: Visa, MasterCard, Amex, Discover o Maestro, e implica el abono de 1.000€.

Lexus tiene en su ADN trabajar siempre en alcanzar la excelencia en el servicio y la atención con sus clientes a través del concepto “Omotenashi”, que en japonés significa “hospitalidad”.

Por ello, y debido a las nuevas formas de compra de los consumidores de hoy en día, Lexus España implementa de nuevo el canal online de pago para poder reservar de manera anticipada el Nuevo RZ.

Basta con acceder a la página web de Lexus España, rellenar un sencillo formulario y realizar una reserva de 1.000€. La reserva puede hacerse mediante cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes: Visa, MasterCard, Amex, Discover o Maestro.

Esta es la tercera ocasión en que Lexus apuesta por ofrecer la posibilidad de reservar un vehículo de su gama a través de su página web, además de a través de un concesionario. Este tipo de reserva se puso en marcha en el año 2019, para una edición especial del UX 250h y continuó con el UX300e y el nuevo NX.

NUEVO LEXUS RZ

El RZ 450e es el nuevo SUV eléctrico de batería de la marca. Es el primer vehículo de Lexus que se ha desarrollado desde cero para ser exclusivamente eléctrico. No se trata de un vehículo que adopta la energía eléctrica de la batería, en lugar de un motor de combustión convencional; sino que va mucho más allá y materializa el interesante potencial de las nuevas tecnologías que potencian el rendimiento y el placer al volante, fiel a la filosofía de Lexus Electrified.

Ante todo, el RZ es un Lexus, y mantiene las mejores cualidades de rendimiento y artesanía asociadas a la marca. La compañía aprovecha sus más de 15 años de experiencia en electrificación de vehículos, para maximizar las ventajas de un vehículo 100% eléctrico, refinado y con la experiencia de conducción característica de Lexus.

Se incorpora la transmisión avanzada DIRECT4, que combina la utilización de dos e-Axle en los ejes delantero y trasero, con un control del par independiente en cada una de las cuatro ruedas. Se presenta también de forma opcional con el sistema One Motion Grip, que combina el volante Steering Yoke, con un sistema de dirección Steer-by-wire.

DISEÑO EXTERIOR

El exterior reinterpreta la carrocería con el concepto “Spindle Body”, dejando ver la evolución de la parrilla de doble punta de flecha característica de Lexus, ahora aplicada a toda la carrocería del vehículo; mientras que el interior es un espacio minimalista, abierto, sencillo y lujoso, que expresa la hospitalidad “Omotenashi” de Lexus y la artesanía “Takumi”.

El concepto de diseño es “Seamless E-motion”, que expresa la potencia y la aceleración fluida que caracterizan a los BEV. El resultado es una forma innovadora y sencilla, que capta el espíritu de la evolución tecnológica, la funcionalidad y el rendimiento.

RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN

Lexus Driving Signature

Asegurar el Lexus Driving Signature fue el objetivo principal al desarrollar el rendimiento dinámico del RZ y reforzar los rasgos principales del vehículo: Confianza, Control y Confort en cualquier situación.

Lexus se ha cerciorado de que el vehículo sea siempre fiel a las intenciones del conductor, para que sentarse al volante sea cómodo a la par que estimulante. El ingeniero jefe Takashi Watanabe se basó en el concepto de “naturalidad” durante el desarrollo del vehículo. Trató de que la conducción fuese lo más natural posible, con una máxima fidelidad del vehículo a las acciones del conductor, gracias al sistema opcional de dirección One Motion Grip, con que combina un volante Steering Yoke con un sistema Steer-by-wire, una primicia en el mundo de la automoción, y al preciso control de la tracción a las cuatro ruedas DIRECT4. Se prestó una atención especial a ofrecer al conductor una visibilidad y una respuesta excelentes, y a garantizar un control preciso de la posición del vehículo en todo momento.

Ver galería de imágenes

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos, LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, UX 300e, NX 350h , NX 450h+ híbrido enchufable y el nuevo RZ 450e. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.