Lexus Habilita la Reserva Online en Toda su Gama

08/03/2023

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-habilita-la-reserva-online-de-toda-su-gama

• Lexus habilita el canal online para la reserva de toda su gama, desde el configurador.
  • Hasta ahora la marca permitía la reserva online de sus modelos UX 300e, NX 350h, NX 450h+ y RZ 450e.
  • Esta herramienta permite dar un paso más en una transformación digital centrada en las necesidades de los clientes para ofrecerles un servicio excelente.
  • La venta se lleva a cabo mediante la realización de la reserva del vehículo a través de la web de Lexus www.lexusauto.es
  • La reserva puede hacerse mediante cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes: Visa, MasterCard, Amex, Discover o Maestro e implica el abono de 1.000€.

Lexus habilita el canal online para la reserva de toda su gama, lo que permite reservar un vehículo directamente desde el configurador, simplemente accediendo a la web de la marca: www.lexusauto.es

Esta nueva reserva se realiza desde el configurador de vehículos, una reserva única, pudiendo elegir el acabado, el motor y el color de todos los modelos.

Con un solo click a partir del coche configurado, el cliente únicamente tiene que elegir el concesionario más cercano o favorito, introducir sus datos y realizar el pago de reserva de 1.000€.

Esta herramienta permite dar un paso más en una transformación digital centrada en las necesidades de los clientes para ofrecerles un excelente servicio.

La marca continua en su afán en alcanzar la excelencia en el servicio y atención con sus clientes a través del concepto “Omotenashi”, que en japonés significa “hospitalidad”.

HOSPITALIDAD OMOTENASHI

El concepto de Omotenashi engloba la filosofía de Lexus de anticiparse a las necesidades concretas de cada uno de los clientes, siempre con el afán incansable de hacer que se sientan como en su propia casa, y que cada experiencia Lexus sea única.

Ahora, Lexus lleva el concepto de Omotenashi a la transformación de digital como demuestra la posibilidad de poder reservar toda su gama a través de la web de la marca www.lexusauto.es

Los principios de Omotenashi se encuentran en el ADN más profundo de Lexus.

Ver galería de imágenes

Lexus lleva años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches de una eficiencia y calidad incomparables, con una gama que comprende modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 500h turbo, RX 350h, ES 300h, NX 350h y UX 250h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el NX 450h+ y el Nuevo RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.