Lexus Habilita la Reserva Online del Nuevo RX

15/06/2022

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-habilita-la-reserva-online-del-nuevo-rx

• Lexus habilita el canal online para la reserva del nuevo RX, la 5ª generación del icónico modelo, totalmente reinventado.
  • Se une a las ya existentes de los modelos UX 300e, NX 350h, NX 450h+ y RZ 450e.
  • Complementa la aspiración de Lexus de ofrecer un servicio excelente al cliente.
  • La venta se lleva a cabo mediante la realización de la reserva del vehículo a través de la web https://www.lexusauto.es/modelos/rx/reserve.
  • La reserva puede hacerse mediante cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes: Visa, MasterCard, Amex, Discover o Maestro, e implica el abono de 1.000€.

A través de la reserva online de su gama, la marca continua en su afán en alcanzar la excelencia en el servicio y atención con sus clientes a través del concepto “Omotenashi”, que en japonés significa “hospitalidad”.

Por ello y debido a las nuevas formas de compra de los consumidores de hoy día, Lexus España implementa de nuevo el canal online de pago en esta ocasión, para poder reservar de manera anticipada el nuevo RX.

Basta con acceder a la página web de Lexus España, rellenar un sencillo formulario y realizar una reserva de 1.000€. La reserva puede hacerse mediante cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes: Visa, MasterCard, Amex, Discover o Maestro.

Una nueva ocasión en la que Lexus apuesta por ofrecer la posibilidad de reservar un vehículo de su gama a través de su página web, adicionalmente a la forma tradicional de reserva a través de un concesionario.

Esta iniciativa se puso en marcha por primera vez para una edición especial del UX 250h y se ha ido ampliando con más modelos de la marca como son el UX 300e, el nuevo NX tanto en su versión híbrida como en híbrida enchufable, el nuevo RZ 450e y ahora se incorpora el nuevo RX.

NUEVO LEXUS RX

El nuevo RX llega con una gama de tres variantes electrificadas: el RX 450h+ con tecnología híbrida enchufable de referencia de Lexus, el nuevo RX 350h híbrido, que ofrece una alternativa eficiente a motores diésel y de gasolina de menor cilindrada y el primer híbrido turbo de la marca hasta la fecha, el RX 500h, que viene con control de la fuerza de tracción DIRECT4.

LUJO SUPERIOR

Para que el habitáculo gire más en torno al conductor, Lexus ha desarrollado el concepto de diseño Tazuna. Introducido por primera vez en el nuevo NX y el RZ, ahora se ha adoptado en el nuevo RX. Tazuna, que es la palabra japonesa para referirse a las ‘riendas de un caballo’, se refiere a un control directo al tiempo que intuitivo. En el habitáculo, las fuentes de información, como la pantalla multimedia, la pantalla multinformación, el velocímetro, y el Head-Up Display (HUD) están agrupados, de manera que se pueda leer el contenido sin apenas mover los ojos ni la cabeza.

El interior es un espacio minimalista, intuitivo y bien meditado, con materiales de la máxima calidad. Los asientos delanteros presentan un nuevo diseño para ofrecer el máximo nivel de accesibilidad, una sujeción excelente y una buena calefacción/ventilación. Para ofrecer el apoyo ergonómico adecuado en torno a la cintura, se ha desarrollado una forma cóncava en los laterales de los asientos.

SEGURIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR

El nuevo RX está equipado con los más modernos sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor que incorporaba la reciente tercera generación del Lexus Safety System, con funciones mejoradas y un mayor alcance de detección y prevención de riesgos de accidente.

Estas mejoras incluyen la mayor capacidad del Sistema de Precolisión (PCS) de detectar motocicletas y otros objetos en la trayectoria del vehículo. También puede detectar riesgos de colisión con vehículos que circulan en sentido contrario o peatones que cruzan la vía al girar en una intersección. La detección es más rápida y la capacidad de evitar impactos aumenta gracias al Asistente de Dirección de Emergencia (ESA).

Ver galería de imágenes

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, y el nuevo NX 350h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.