Lexus Gana el Tercer Premio Consecutivo a la Fiabilidad en el Reino Unido

07/02/2022

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-gana-el-tercer-premio-consecutivo-a-la-fiabilidad-en-el-reino-unido/

Lexus ha recibido por tercer año consecutivo el Premio a la Fiabilidad de la prestigiosa publicación británica What Car?, que reconoce su éxito continuado en la encuesta anual de fiabilidad de la revista.

Los resultados de la encuesta de 2021 entre más de 16.000 conductores británicos dieron lugar a una calificación global del 98,7 % para Lexus. Además, What Car? informa de que, en las contadas ocasiones en que se produjo algún problema con un vehículo Lexus, la mayoría se resolvieron sin dificultad alguna.

Steve Huntingford, editor de What Car?, subrayó el historial de éxito de Lexus en el premio: “Si queremos apostar a caballo ganador, asegurar que Lexus acabe primero en la Encuesta Anual de Fiabilidad de What Car? es de las mejores opciones posibles. La marca de lujo no solo encabezó la tabla en 2021, sino que también lo hizo los cuatro años anteriores, y nunca ha quedado por debajo de la segunda posición. Si nuestra prioridad es la máxima fiabilidad, no hace falta seguir buscando”.

Chris Hayes, director de Lexus en el Reino Unido, comentó: “Este galardón reafirma nuestra reputación de fabricar vehículos excepcionalmente fiables, fieles a nuestra filosofía de que el cliente es lo primero, y afrontando cualquier problema que surja de forma rápida y honesta. Aunque tenemos una gran trayectoria a nuestras espaldas, no nos confiamos: nuestra preocupación está en mejorar constantemente la calidad y asegurar que cada nuevo vehículo que entreguemos ofrezca la máxima fiabilidad año tras año”.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos, LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, UX 300e, y el nuevo NX 350h y NX 450h+ híbrido enchufable. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.