Lexus Felicita la Navidad con sus Postales Ilustradas

22/12/2021

Más información:  https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-felicita-la-navidad-con-sus-postales-ilustradas/

• “La Navidad viaja en Lexus”, es una serie de tres postales realizadas por la ilustradora vallisoletana Cinta Arribas.

Lexus felicita la Navidad 2021 con el encargo de una serie de tres ilustraciones a la ilustradora Cinta Arribas. Bajo la premisa del espíritu navideño que se disfruta estos días a bordo de un Lexus, la ilustradora vallisoletana planteó las tres ilustraciones que conforman la serie titulada “La Navidad viaja en Lexus”.

Según la propia Cinta afirma sobre del proyecto: “Disfruto contando historias a través de mi arte. Enfoco mi trabajo en las personas, me gusta imaginar historias inspiradas en diferentes personajes. Trato de resaltar el hecho de que la vida siempre debe ser un poco divertida”.

Las tres postales que forman “La Navidad viaja en Lexus” representan situaciones cotidianas que se viven en Navidad a bordo de un Lexus, como la compra de regalos o el clásico paisaje nevado de la temporada invernal.

SOBRE CINTA ARRIBAS

Cinta Arribas se formó en Bellas Artes entre Salamanca, Madrid y Alemania, donde descubrió su pasión por contar historias a través de su arte. Su trabajo es colorido y narrativo, y transmite su visión de que la vida debe ser (al menos) un poquito divertida. Le gusta explorar en diferentes ámbitos, desde la ilustración para artículos de prensa, portadas de revistas o campañas de publicidad.

Este año ha sido seleccionada en los World Illustration Awards, AOI, y su trabajo se mostrará en la exposición de ilustración editorial «Babalunga i Kamolongos» 2021. También ha recibido una mención de honor en el Catálogo Iberoamericano de Ilustración 2020 organizado por la Fundación SM y la FIL de Guadalajara (México) por la serie «Campamento de verano» y una Mención Especial en Ilustrarte Portugal 2018 por «La Mudanza”.

Ver galería de imágenes

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos, LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, UX 300e, y el nuevo NX 350h y NX 450h+ híbrido enchufable. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.