Lexus España, presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016, con su marca Lexus Seminuevos Select

Salón VO Lexus 25/05/2016

Un año más, Lexus será la referencia de la Oferta Premium en el XX Salón del Vehículo Seminuevo.
El Salón del vehículo de Ocasión de Madrid 2016, se celebrará en el recinto de IFEMA del 27 de mayo al 5 de junio.

Lexus Seminuevos Select, la Marca de vehículos Seminuevos de Lexus España, volverá a ofrecer a los visitantes del Salón, toda la calidad, imagen, tecnología y fiabilidad Lexus. Una extraordinaria oportunidad para acceder a la tecnología Híbrida y a la experiencia de compra Lexus.

Lexus Seminuevos Select proporciona a los clientes la confianza de unidades con Garantías de la Marca de hasta 3 años, siempre revisadas bajo los exigentes estándares Lexus, con Certificación de Kilometraje, histórico de mantenimiento, asistencia en carretera y productos de financiación con condiciones especiales durante el Salón.

Del 27 de mayo al 5 de junio, Lexus Seminuevos Select mostrará en un stand de más de 500m2 en el Pabellón 3, más de 20 unidades Lexus con representación de toda su gama actual, desde el polivalente compacto CT a exclusivas versiones deportivas F y sus últimos lanzamientos, como el nuevo RX y los coupé RC. En total, más de 80 oportunidades Lexus Seminuevos durante los 10 días que durará el Salón.

De la atención en el Stand de Lexus se encargará el experto y cualificado equipo del Concesionario Lexus Madrid, recientemente premiado por Lexus España por su excelencia en la Atención Comercial, ofreciendo toda la experiencia Lexus en la atención al cliente que la diferencia como Marca, y ayudando a encontrar la opción más adaptada a sus necesidades.