pdf Lexus Consumer Report 31/10/2011, 81.51 Kb

Lexus ocupa el primer lugar dentro de las marcas premium según el estudio Consumer Reports`2011 Annual Car Reliability Survey, y ha ascendido 7 posiciones alcanzando la segunda posición general. Este estudio es publicado anualmente en EE.UU por una organización independiente de consumidores. Lexus solo es superada por la marca Scion, marca destinada exclusivamente al mercado Norteamericano y desarrollada por Toyota Motor Corporation.

Los notables resultados obtenidos en gran parte son debidos a las excelentes  críticas y comentarios de los consumidores sobre el nuevo Lexus CT 200h, el cual ha sido galardonado ya que ocupa la primera posición entre todos los vehículos evaluados en materia de fiabilidad.

El estudio reafirma el liderazgo de la marca Lexus en calidad y fiabilidad así como la superior calidad de la tecnología Lexus Hybrid Drive equipada ya hasta la fecha en cuatro modelos: CT 200h, RX 450h, GS 450h y LS 600h

Este estudio se basa en las respuestas de más de 1,3 millones de propietarios de vehículos en EE.UU y suscriptores de la revista Consumer Reports / ConsumerReports.org, analizando vehículos fabricados entre el año 2002 y 2011.

Más información en: http://news.consumerreports.org/cars/2011/10/consumer-reports-2011-annual-car-reliability-survey-ford-drops-chrysler-rises-scion-leads.html

{jgxgal folder:=[images/stories/Notas prensa/Lexus Consumer Report] cols:=[3]}