Lexus entregará simultáneamente las primeras 300 unidades del CT 200h

Teaser CT 200h 03/03/2011

300 CT 200h 03/03/2011, 78.18 Kb

Lexus España llevará a cabo la mayor presentación y entrega simultánea de vehículos híbridos de la historia de Europa, el próximo día 10 de marzo en su red de Centros Autorizados Lexus

• Se entregarán de forma simultánea en toda la red de Centros Autorizados Lexus en España, las primeras 300 unidades de su nuevo compacto premium CT 200h
  • Será la mayor entrega a cliente particular de vehículos híbridos jamás realizada en Europa por ningún fabricante.

El próximo 10 de Marzo y en horario de tarde, toda la red de Centros Autorizados Lexus de forma conjunta y simultánea presentarán el nuevo compacto premium de la marca, el Full Hybrid Lexus CT 200h. En éste acto se hará la puesta de largo oficial del vehiculo en España y se procederá a la entrega de estas primeras 300 unidades del CT200h a sus ilusionados clientes.

Aunque se trate del vehículo más pequeño de Lexus hasta la fecha en términos de dimensiones exteriores, no lo van a ser así los esfuerzos que va a realizar la marca  para dar a conocer el producto, comenzando con el acto del 10 de Marzo.

Fernando de Miguel , Director de la división de Lexus, ha indicado que: «Esta impresionante cifra de vehículos confirma el éxito de este nuevo modelo, el cual está levantando una gran expectación entre el público joven, que antes no había considerado nuestra marca, los 500 pedidos acumulados que llevamos contabilizados a fecha de  1 de Marzo nos hacen augurar el mejor de los éxitos para este nuevo modelo«

Este vehículo viene a jugar un papel determinante dentro del competitivo segmento C Premium, el nuevo Lexus CT 200h no sólo va a posicionar a la marca en un volumen de ventas notablemente superior al actual, sino que además con su llegada, se abren las puertas a un nuevo público más joven que hasta ahora no había pensado en Lexus.