• Lanzamiento Europeo del nuevo NX, el nuevo SUV Compacto de tamaño medio con dos motorizaciones: 2.5 Hybrid (NX 300h) y 2.0 Turbo (NX 200t)
• Presencia de los nuevos coupés de Lexus: RC F y RC 300h
• Nueva app Lexus Live para facilitar el acceso a toda la información sobre Lexus durante el Salón

Bajo el marco del Salón del Automóvil de París, en su edición de este año 2014, Lexus mostrará el nuevo Lexus NX, el cual establece la entrada de la marca en un segmento completamente novedoso y en constante evolución, el mercado de los todo caminos compactos de tamaño medio, un mercado tremendamente competitivo en toda Europa.

El nuevo modelo de Lexus presenta unas credenciales distintivas en este nuevo segmento: Diseño Impactante y “gadgets” de última tecnología a bordo.

El nuevo Lexus NX estará disponible con dos motorizaciones: 2.5 Full-Hybrid  para el modelo NX 300h y el completamente nuevo motor de gasolina 2.0 con Turbocompresor para el NX 200t, el cual irá equipado con una caja de cambios automática de 6 velocidades totalmente nueva. El nuevo Lexus NX podrá equipar tracción integral E-FOUR o bien tracción delantera.

También serán exhibidos en el stand de Lexus del Salón de Paris los nuevos coupès de la marca, el RC F, vehículo de dos puertas de altísimas prestaciones que equipa el nuevo motor 5.0 de 8 cilindros en V, con 477 CV y 530 NM de par, qué convierten a este motor V8, en el más potente fabricado por Lexus hasta la fecha.

Junto al RC F, se mostrará la versión híbrida del nuevo coupé de Lexus, el nuevo Lexus RC 300h , el cual llegará a Europa durante el año 2015. Éste nuevo Lexus mantiene el impresionante diseño de la gama RC , pero con la tecnología Lexus Hybrid Drive, entregando 220 CV.

El resto del stand de Lexus en París estará compuesto por las versiones F SPORT del compacto CT 200h, de la berlina IS 300h y de la nueva edición especial      25 Aniversario del aclamado RX, el cual equipa nuevas llantas de 19” y faros de LED.

Como novedad de Lexus para todos los profesionales que visiten el stand de la marca, Lexus ha desarrollado una app para las plataformas IOS y Android que con la ayuda de la realidad aumentada, podrán experimentar una visita virtual al stand con acceso a información exclusiva.
LEXUS LIVE app: www.lexus-europe-live.com

La conferencia de Prensa de Lexus tendrá el lugar el próximo 2 de Octubre a las 08:15 en el pabellón 4.

pdf LexusSalondeParis 17/09/2014, 91.20 Kb