Lexus en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018

20/02/2018

Más información: https://www.lexusauto.es/car-models/ux/

• Estreno mundial, el 6 de marzo, del nuevo crossover de Lexus, Lexus UX.
  • Estreno europeo del nuevo RX L, con tres filas de asientos y capacidad para hasta siete pasajeros.
  • Presentación en Europa del concept Limitless Lexus LF-1.
  • Celebración del décimo aniversario del Lexus F con la nueva edición especial del cupé RC F.

Lexus anuncia hoy el estreno mundial, el próximo 6 de marzo, de su nuevo UX crossover en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El Salón acogerá asimismo el estreno europeo del RX L, la nueva versión con tres filas de asientos del crossover RX de Lexus, líder de ventas de la marca de lujo. Este nuevo modelo exhibe una cómoda cabina con capacidad para siete personas y una flexible disposición de asientos que proporciona, a su vez, una excelente flexibilidad de carga. La versatilidad del interior del RX se ha conseguido ampliando en 110 mm la longitud total del vehículo, sin renunciar, no obstante, al elegante perfil estilo cupé del crossover.

Por otro lado, el concepto Limitless del LF-1 de Lexus, que ya se descubrió en el Salón del Automóvil de Detroit a principios de enero, también hará su debut europeo en esta ocasión.

Otro de los grandes momentos de Lexus en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2018 será la presentación del cupé RC F Edición Especial, creado para celebrar el décimo aniversario del Lexus F.

La conferencia de prensa de Lexus, a la que asistirá Pascal Ruch, nuevo Director de Lexus Europa, tendrá lugar el 6 de marzo a las 10 de la mañana en el stand de Lexus, hall 4.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer – y único – fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo RC 300h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 99% de las ventas totales de la marca.

Nota de Prensa en PDF