Lexus, bajo el marco de la Semana de Diseño de Milan 2014, expondrá las tres obras finalistas de su segunda edición de los Lexus Design Awards.

Lexus también ofrecerá su propia exhibición de arte dentro de la Semana de Diseño de Milán, que llevará como título Lexus Design Amazing 2014 Milán, ésta exhibición permitirá demostrar a todo el mundo la visión de la marca respecto al concepto de diseño del futuro y no necesariamente del mundo de la automoción.

Los tres diseñadores finalistas de ésta edición son:

Fabio Novembre (Italia), Nao Tamura (Japon) y el American Design Team del MIT, Media Lab, Tangible Media Group, liderado por el Profesor Hiroshi Ishii.

Cada obra de estos tres artistas, especialmente diseñada para estos premios Lexus, se ha inspirado en encontrar la fascinación y la curiosidad fuera de los campos convencionales del diseño en automoción. Además, estos tres diseñadores han tomado el desafío lanzado por Lexus para interpretar según su criterio la última campaña corporativa de la marca, denominada «Amazing in Motion».

También los 12 finalistas de los Lexus Design Awards también tendrán cabida en la exposición, donde se podrán disfrutar sus creaciones.

La exposición Lexus, podrá ser visitada del 8 al 12 de Abril de 2014 en el Circolo Filológico de Milan

Más información:

Lexus Design Amazing 2014 Milan Exhibition
Lugar: Circolo Filologico Milanese, Via Clerici 10, 20121 Milan – Brera
Fechas: Dia de Prensa: 8  Abril
Publico General: 9-13 Abril
Website: http://www.lexus-int.com/