Lexus ofrecerá a los compradores de su gama deportiva F, compuesta actualmente por el RC F y GS F, 70.000  Avios, equivalentes a un billete aéreo Madrid-Japón de Iberia, entre otras ventajas.

Lexus e Iberia han ampliado el acuerdo de colaboración firmado entre Lexus e Iberia el pasado 1 de julio de 2015. Fruto de este acuerdo los clientes de Lexus obtienen Avios al adquirir vehículos nuevos, intervenciones en taller, compra de accesorios, contratación de seguros o financiación a través de la red oficial de concesionarios Lexus.

Estos Avios pueden ser canjeados posteriormente por billetes de avión, noches de hotel, alquiler de vehículos o servicios exclusivos con los más de 90 partners de Iberia Plus. Esta ampliación de ventajas conlleva que todos aquellos clientes que adquieran cualquier modelo F, bien el Lexus RC F o el Lexus GS F, a partir del 1 de Julio de 2016, recibirán 70.000 Avios equivalentes a 1 billete aéreo Madrid-Japón.

Renata Rached, Gerente del programa Iberia Plus, comenta: “en Iberia Plus estamos encantados de ofrecer cada día a nuestros clientes más y mejores opciones para obtener y gastar sus Avios. El acuerdo con la gama deportiva F de Lexus es una excelente oportunidad para que, de la mano de dos grandes marcas, disfruten de una de las ciudades más fascinantes del mundo, Tokio, cuyos vuelos inaugura Iberia en octubre”.

Por su parte, Miguel Carsi, Director de Lexus España destaca: “la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes más deportivos nos ha llevado a ofrecerles la posibilidad de beneficiarse del mejor programa de fidelización existente en España”.

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer – y único – fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo RC 300h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 99% de las ventas totales de la marca.

 

Acerca de Iberia

Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a 130 destinos en 51 países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 135 aviones. En 2015, Iberia ha sido la 2ª aerolínea más puntual del mundo y la primera de Europa, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2015 de Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países

Para más información:
Dirección de Comunicación. Corporate Communications (+34) 91 587 7205
prensa@iberia.es
Iberia. C/ Martínez Villergas, 49. Planta 13, ala sur. 28027 Madrid
www.iberia.com

Acerca de Avios

Avios Group Limited (AGL) opera la moneda global Avios de los programas de viajero frecuente Iberia Plus, de Iberia; Executive Club, de British Airways y Meridiana Club, de Meridiana; así como los programas de fidelización Avios Travel Rewards Programme o ATRP del Reino Unido y de Sudáfrica. Millones de miembros de estos programas obtienen Avios en más de 220 países del mundo. Avios forma parte del grupo IAG, International Airlines Group, y su sede central se encuentra en Reino Unido, además de contar con una red de oficinas internacionales en Madrid, Johannesburgo y Nueva York.

Los miembros de los programas Iberia Plus, Executive Club, Meridiana Club y ATRP pueden obtener Avios en la compra de vuelos en Iberia, British Airways, Meridiana y compañías aéreas asociadas al programa de obtención de Avios. También se ofrece la posibilidad de obtener Avios en cadenas de hoteles internacionales, compra de viajes, alquiler de vehículos coches y en las compras diarias a través de nuestros socios. Los Avios obtenidos se pueden utilizar como moneda de canje para el pago de viajes, incluyendo el canje por vuelos con las aerolíneas asociadas, como por ejemplo Iberia y British Airways.

Para más información:
Avios Group Limited (AGL)
email de prensa: media@avios.com
Web: www.avios.com

Nota de prensa en PDF