pdf Pintura Lexus 29/11/2010, 105.08 Kb 

  • Disimula los pequeños arañazos de forma automática
  • Pruebas de efectividad extremadamente duras: 4.000 horas bajo el agua, el equivalente a un uso normal del vehículo durante 10 años

 

Lexus en su constante innovación tecnológica, pone en el mercado para su buque insignia, el LS, tanto en su versión 460 como en su versión híbrida 600h una nueva pintura anti arañazos que, además, de proteger el acabado exterior del vehículo, es capaz de auto-repararse ante pequeños arañazos propios del uso diario.

Esta revolución forma parte de los avanzados procesos de pintura de los vehículos Lexus, en el cual en la última fase del mismo, se aplica ésta capa auto-protectora que la protege de pequeños arañazos y  desperfectos en la pintura ante un golpe.

Los ingenieros de Lexus han desarrollado una capa específica que al contrario de lo que pudiera parecer es más suave y más flexible que las pinturas convencionales. Esto únicamente ha sido posible analizando las moléculas del compuesto de pintura y consiguiendo una nueva composición mucho más elástica y con una alta densidad. Esa elasticidad es la que permite que ante un impacto, la propia pintura de nuevo se extienda sobre la superficie dañada de forma automática.

En el día a día, esto significa que la carrocería de un LS ante un pequeño arañazo, es capaz de auto-regenerar su color originario de fábrica. Adicionalmente la pintura Lexus anti-arañazos es totalmente resistente a la lluvia ácida y no requiere ningún mantenimiento por parte del cliente Lexus.

{jgxgal folder:=[images/stories/Notas prensa/Nueva pintura] cols:=[3]}