Más información:  https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-en-cars-for-smiles/#Introduction

 

  • Lexus apoyó la iniciativa con la cesión de un Lexus LC 500h híbrido autorrecargable
  • El evento se celebró el pasado sábado 3 de noviembre en el Circuito del Jarama

 

Lexus se une a la iniciativa solidaria Cars for Smiles que, por primera vez, celebra edición en Madrid.

Cars for Smiles es una organización internacional sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes que sufren de alguna enfermedad o condición difícil, a través de emocionantes eventos relacionados con el mundo del Motorsport y los coches deportivos premium.

En el evento que se celebró el pasado sábado 3 de noviembre, Lexus colaboró con la cesión de un Lexus LC 500h híbrido autorrecargable. La jornada transcurrió entre la Real Federación Española de Fútbol y el Circuito del Jarama, donde los niños pudieron subirse a diferentes vehículos y recorrer el circuito junto a pilotos profesionales.

Cars for Smiles está formada por un equipo multidisciplinario de voluntarios de diferentes nacionalidades cuyo objetivo es crear eventos inolvidables y alegrar las vidas a estos niños y a sus familias, así como apoyar a las instituciones y entidades dedicadas a su cuidado. Además, recaudan fondos para proyectos relacionados con el estudio médico de las entidades colaboradoras.

 

Nota de prensa en PDF

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.