Lexus Castellón, el mejor entre los mejores

LEXUS Castellon 29/10/2013

• Lexus Castellón recibe el premio KIWAMI a la excelencia, otorgado por la marca
  • El reconocimiento KIWAMI, es el máximo reconocimiento a la excelencia en el trato al cliente que puede recibir hoy en dia un concesionario Lexus en España

El presidente y consejero delegado de Toyota y Lexus España, Jacques Pieraerts, hizo la semana pasada entrega a los representantes de Lexus Castellón del premio Kiwami 2013, que les distingue como el mejor Centro Autorizado de la marca en nuestro país.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de Lexus Castellón y acompañando al Presidente y C.E.O. de Toyota España, Jacques Pieraerts, estuvieron el Sr. Akita Tomoya en calidad de Executive Director & Coordinator y Miguel Carsi, Director de la División Lexus en España.

El gerente de Lexus Castellón, Javier Arrando, recibió el premio acompañado por el asesor de Ventas del Concesionario, José María Mondéjar, y el asesor de Postventa, Fernando Viñals. Los tres fueron, además, distinguidos a título personal con una insignia de plata que conmemora la concesión del galardón.

Jacques Pieraerts agradeció al equipo del Centro Autorizado castellonense todo el esfuerzo realizado. «Formáis un equipo reducido, pero muy profesional, que ha demostrado una gran pasión por el cliente«, señaló. «El trato al cliente es lo que marca la diferencia, vosotros intentáis darle a cada uno de ellos una experiencia excepcional y os felicito por ello«. El máximo responsable de la marca en España también señaló las dificultades de la situación actual, pero fue optimista de cara al futuro.

Javier Arrando, por su parte, agradeció la visita de los máximos responsables de Lexus España y el esfuerzo realizado por todo el equipo del Centro castellonense. «Estamos muy orgullosos, porque este premio nos confirma que trabajamos en la buena dirección«, señaló. «En Lexus Castellón nos esforzamos cada día para que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia lo más gratificante posible».

El premio Kiwami es el galardón más importante que puede recaer en un Centro Autorizado de la red nacional de Lexus en España, tiene carácter anual y distingue al Centro Autorizado de la marca mejor valorado por sus clientes, tanto en venta como en postventa. Esta es la primera ocasión en la que se concede, por lo que Lexus Castellón y su equipo humano se convierten en los primeros en recibirlo a nivel mundial.

pdf Lexus Kiwami 29/10/2013, 87.98 Kb