pdf Lexus apuesta por la tecnología LED en toda su gama 13/10/2011, 103.40 Kb

  • Toda la gama Lexus dispondrá de faros con tecnología LED
  • La red de Centros Autorizados Lexus en España adoptará también ésta tecnología en sus instalaciones
  • La tecnología LED del nuevo GS 450h asegura un brillo superior al 90% una vez pasados 15 años de uso intensivo.

La tecnología LED (Light Emitting Diode) pasará a ser un estándar de la marca Lexus, tanto de sus productos como de su red de Centros Autorizados Lexus en España.

En lo que se refiere a la tecnología LED de los productos Lexus, ésta incorporación paulatina comenzará con el nuevo GS 450h, qué será el primer vehículo del mercado en incorporar de serie, en su versión más alta, y no como equipamiento opcional,  faros LED completos. Es decir, luces LED de situación, luces LED de cruce-carretera y luces LED de largo alcance.

La adopción de ésta tecnología LED permitirá que el consumo eléctrico se reduzca en más de un 50% respecto a los faros HID Xenón de la actual generación del GS 450h y además se reducen notablemente los costes de mantenimiento con ésta nueva tecnología de iluminación. Pues su duración es notablemente mayor, llegando a mantener la intensidad en el brillo de los faros más de un 90% pasados 15 años de uso a pleno funcionamiento.

Esta estrategia de implementación de la tecnología LED también llegará a los Centros Autorizados Lexus con presencia en España ya que incorporarán tecnología LED en sus instalaciones. Ésta innovación tecnológica de nuestros Centros Lexus permitirá un ahorro de las emisiones de CO2, por reducción en consumo de energético, de más del 85% en comparación con la situación actual.