Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-apoya-el-foro-de-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible

 

  • Lexus presente en el Foro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que se celebra en CaixaForum, en Madrid del 14 al 16 de septiembre.
  • 17 objetivos de desarrollo sostenible y 169 metas con los que se pretende hacer realidad los derechos humanos de todas las personas y alcanzar la igualdad en las tres dimensiones del desarrollo sostenible: económica, social y ambiental.
  • Lexus demuestra, con su presencia en este foro de debate, su compromiso con la sostenibilidad, algo que también se refleja en toda su gama de vehículos híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos.

 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) nacieron el 25 de septiembre de 2015 cuando la Asamblea General de Naciones Unidas, aprobaba la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, un plan que implementado por todos los países y partes interesadas conseguirá transformar nuestro mundo.

Lexus está presente en el primer foro dedicado a los ODS, un congreso que tiene lugar durante los días 14, 15 y 16 de septiembre en CaixaForum, y en el que se pretende analizar los avances alcanzados y los caminos necesarios para alcanzar las metas propuestas.

Los debates se centrarán en los derechos fundamentales como son la igualdad, la salud, la educación y el fin del hambre y la pobreza.

Lexus & la sostenibilidad

Lexus lleva más de 15 años elaborando tecnologías superiores para mejorar la experiencia de los clientes y, a su vez, contribuir de forma positiva a la sociedad en su conjunto.

Para Lexus la sostenibilidad medioambiental es un gran reto y el compromiso afecta tanto a los productos como a todos los aspectos del negocio.

La marca esta orientada por una clara perspectiva de la movilidad sostenible, y se esfuerza en ser pionera en tecnologías medioambientales innovadoras, tales como los coches híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos.

 

Nota de prensa en PDF

Ver galería de imágenes

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos  LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, y el nuevo NX 350h así como modelos  100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.