Lexus Apoya a Valencia en la Celebración de las Finales de la Copa Davis 2023

LEXUS EN VALENCIA EN LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA DAVIS 2023 13/09/2023

Nota de Prensa en PDF  |  Galería de Imágenes

• Lexus presente en Valencia como Vehículo Oficial de la competición, por cuarta vez.
  • Valencia es una de las cuatro sedes de la Fase de Grupos que se celebra del 12 al 17 de septiembre.
  • Lexus Electrified será protagonista de la movilidad en uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo.

En esta edición 2023, Lexus junto a la ITF (Federación Internacional de Tenis) se unen en la celebración de la Copa del Mundo de Tenis masculino 2023.

Lexus, como Vehículo Oficial de las Finales de la Copa Davis 2023, está presente en Valencia como una de las cuatro sedes de la Fase de Grupos que se llevará a cabo en varias de las principales ciudades europeas.

La marca, que es la encargada del transporte de jugadores y equipos de los países que participan, apoya a Valencia como sede, dando protagonismo en esta ocasión a su icónico modelo Lexus UX, un vehículo con una silueta deportiva que comienza con un atrevido frontal con su majestuosa parrilla, característica de Lexus, hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante.

En esta edición estará presente toda la gama Lexus Electrified, el Nuevo RX, el NX híbrido enchufable, el Nuevo RZ 100% eléctrico y el UX híbrido, que tendrán un espacio destacado en el torneo.

Existe una auténtica conexión entre Lexus y la Copa Davis, con clientes y aficionados que buscan experiencias de lujo e inolvidables. Con un gran énfasis en “Lexus Electrified”, la asociación con la Copa Davis celebra la sinergia existente entre la energía de uno de los torneos de tenis más emocionantes del mundo y la emoción de conducir un lujoso modelo Lexus eléctrico o híbrido.

Sobre ITF

La Federación Internacional de Tenis (ITF) es el organismo rector mundial del tenis. Fundado en 1913, su propósito es garantizar el crecimiento y la sostenibilidad a largo plazo del deporte, desarrollado el tenis para generaciones futuras en asociación con sus 213 Asociaciones Nacionales miembros. La ITF supervisa las normas y reglamentos que rigen la competición internacional y nacional. La ITF es responsable del desarrollo mundial del tenis a través de su Programa de Desarrollo Global de gran prestigio. Así mismo, su departamento de Ciencia y Técnica supervisa los materiales y la tecnología, y su departamento de Arbitraje supervisa la formación y el desarrollo de los árbitros. La ITF organiza hasta 1.850 torneos masculinos, femeninos y juveniles en el ITF World Tennis Tour, y gestiona las competiciones de equipos juveniles de la ITF, el ITF Beach Tennis World Tour, el UNIQLO Wheelchair Tennis Tour y el ITF World Tennis Masters Tour. La ITF es propietaria y titular de los derechos de la Copa del Mundo de Tenis masculina y femenina, la Copa Davis y la Billie Jean King Cup by Gainbridge, las dos mayores competiciones internacionales anuales de tenis por equipos. La ITF administra el Evento de Tenis Olímpico en nombre del COI y el Evento de Tenis Paralímpico en nombre del IPC y las fases de Clasificación para ambos eventos en los Juegos.

Acerca de la Copa Davis

La Copa Davis comenzó en 1900 como una competición entre Estados Unidos y Gran Bretaña. Ahora es la competición internacional anual por equipos más grande del mundo en el deporte, con un récord de 155 naciones inscritas en 2023.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-ux-en-valencia-en-la-fase-de-grupos-de-la-copa-davis-2023

Lexus lleva años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches de una eficiencia y calidad incomparables, con una gama que comprende modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 500h turbo, RX 350h, ES 300h, NX 350h y UX 250h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el NX 450h+ y el Nuevo RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.