Más información: https://www.lexusauto.es/ownership/servicios-lexus/lexus-care/

 

“Lexus Care” es el nuevo servicio que permite disfrutar de la tranquilidad y confianza de saber que su Lexus va a estar en las mejores manos. Un servicio que cubre no solo el mantenimiento periódico, sino también cualquier intervención que pueda requerir el vehículo. Un programa que incluye los 4 primeros mantenimientos, mano de obra especializada y piezas originales recomendadas por Lexus.

Lexus Care proporciona una cobertura total que incluye la revisión y sustitución, si fuera necesario, de las piezas sujetas a desgaste por el uso de su vehículo.

Además, incluye 4 años de garantía y proporciona todas las coberturas necesarias en caso de cualquier imprevisto, incluida la asistencia en carretera donde podrá contar con nuestro programa de asistencia en toda Europa, sea cual sea el lugar. Dondequiera que deba llegar, haremos todo lo posible para llevarle allí.

Tanto los clientes que estrenan su nuevo Lexus como aquellos que aún no han pasado su primer mantenimiento, pueden disfrutar de las ventajas de Lexus Care.

Un producto diseñado para adaptarse a las necesidades de los clientes, para que solo tengan que preocuparse de disfrutar de la conducción de su Lexus.

 

Nota de prensa en PDF

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.