pdf Lexus Datos Nox 27/09/2012, 89.08 Kb

  • Lexus ha comenzado a incorporar los datos NOx (Dióxidos de Nitrógeno) en su publicidad tanto escrita como online, primer marca en España que lo hace de forma voluntaria
  • La tecnología híbrida Lexus Hybrid Drive emite hasta 50 veces menos de partículas NOx que su equivalente diesel convencional
  • NOx, Dióxidos de Nitrógeno, unos de los principales causantes del deterioro de la calidad del aire de las ciudades

 Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Lexus RX 450h, Lexus ha decidido de forma voluntaria incorporar también los datos de emisiones  NOx de sus vehículos en su comunicación comercial, en éste caso de su crossover premium el RX 450h.

Las prestaciones tanto dinámicas como de eficiencia energética de la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación que incorpora el RX son imbatibles:

Lexus RX 450h :

Potencia : 299 CV

Consumo: 6,3 L/ 100km

Emisiones CO2: 145 gr / km

Emisiones Nox: 0,007 gr / km

La tecnología Lexus Hybrid Drive desde su introducción en el primer vehículo  con motores de gasolina y eléctrico en el mundo en el segmento automovilístico europeo Premium en 2005, ha mantenido un liderazgo claro en cuanto a diseño, fabricación y ventas globales de vehículos híbridos en el mercado Premium.

En estos momentos ya existen más de 100.000 híbridos Lexus en circulación por toda Europa. Con motores de cuatro, seis u ocho cilindros con transmisiones Lexus Hybrid Drive y la opción de tracción en las ruedas traseras, delanteras o con tracción total, la gama Lexus Hybrid Drive cubre la inmensa mayoría de los segmentos del mercado premium.

Esta política de transparencia de Lexus refleja también la creciente importancia de la tecnología Lexus Hybrid Drive dentro de la gama de modelos de Lexus. En 2010, más del 60% de todos los Lexus vendidos en Europa fueron modelos híbridos, en el 2011 ese porcentaje llegó al 80% y las previsiones para este año 2012 es incrementar este porcentaje hasta alcanzar una cifra superior al 90%.