Las Davis Cup By Rakuten Finals 2022 dan Comienzo en Asociación con Lexus, Vehículo Oficial de la Competición

22/11/2022

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/nuevo-lexus-rx-500h-hibrido-con-un-extra-de-rendimiento

• Las finales se celebran en Málaga del 22 al 27 de noviembre

Las Davis Cup by Rakuten Finals 2022 dan comienzo hoy con Lexus como Patrocinador Oficial de Automoción de la competición. Las finales se celebran en Málaga, del 22 al 27 de noviembre y Lexus es el responsable del transporte oficial de los jugadores y equipos hasta el recinto.

Un buen ejemplo de la sinergia entre Lexus y la Davis Cup son los clientes y aficionados que desean disfrutar del lujo que supone vivir experiencias inolvidables. Poniendo el énfasis en “Lexus Electrified” —la visión de sostenibilidad de la marca— la asociación con la Davis Cup celebra la pasión y la energía en uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo y la emoción incomparable de conducir un modelo Lexus eléctrico o híbrido. Gracias a este enfoque en Lexus Electrified, los modelos RX, NX, RZ y UX ocupan un lugar central en el torneo.  El nuevo RX estará expuesto en la cancha, mientras que el nuevo 100% eléctrico RZ, estará presente en el recinto durante las Finales.

En las Davis Cup by Rakuten Finals, los dos mejores equipos de cada grupo compiten en los cuartos de final. Esto se produce tras un descanso de 9 semanas entre la fase de grupo y las eliminatorias. El embajador de Lexus, Roberto Bautista, volverá a representar a su España natal en la competición, que jugará contra Croacia en cuartos de final. También lograron alcanzar los cuartos de final Australia, Holanda, Italia, Estados Unidos, Alemania y Canadá.

Pascal Ruch, vicepresidente a cargo de Lexus Europa, ha comentado lo siguiente:

“Ahora que comienza la fase eliminatoria, vamos a ver por qué The Davis Cup by Rakuten es una de las competiciones deportivas más emblemáticas del mundo. La sinergia de Lexus con esta competición, que proporciona asimismo experiencias de lujo inolvidables, ofrece a la marca una excelente plataforma para mostrar su artesanía y filosofía Omotenashi a un público comprometido y apasionado”.

Por su parte, David Ferrer, Director de las Davis Cup Finals, ha manifestado:

“La Final 8 de este año en Málaga se ha organizado con unos niveles inigualables de hospitalidad y pasión, sinónimos de la marca Lexus. Todos estamos encantados de poder confiar de nuevo en Lexus como socio oficial de automoción de la competición”.

Ver galería de imágenes

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos, LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, y los nuevos NX 350h y NX 450h+ híbrido enchufable, y UX 300e 100% eléctrico. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.