• Kylie Minogue, imagen oficial del nuevo Lexus CT 200h
  • Lexus , patrocinador principal de la gira Kylie’s Aphrodite – Les Folies 2011 UK tour

Elegante, contemporánea y “chic”: Así podrían describirse de forma conjunta tanto Kylie Minogue, la súper estrella del pop internacional como el nuevo Lexus CT 200h.

Esta nueva colaboración entre Lexus y Kylie Minogue permitirá que una de las mejores cantantes pop de todos los tiempos forme parte de la campaña “La revolución silenciosa” iniciada ya hace varios meses.

Además, fruto de este acuerdo Kylie Minogue utilizará para sus desplazamientos una unidad del nuevo Lexus CT 200h totalmente personalizada.

Al mismo tiempo, Lexus será el sponsor principal de la gira de Kylie Minogue, Aphrodite – Les Folies 2011 UK tour, esta gira está llamada a ser una de las mas espectaculares de la historia de Europa desde un punto de vista visual y técnico

Kylie Minogue, en su dilatada carrera profesional ha triunfado en todas las facetas que se ha propuesto: Actriz, cantante, bailarina, modelo y diseñadora, y en unas recientes declaraciones ha manifestado sentirse “totalmente encantada de esta colaboración con Lexus en el lanzamiento de este nuevo compacto premium Full Hybrid, el Lexus CT 200h cuyo estilo y elegancia estoy convencida crearán una Revolución Silenciosa“.

Para Lexus, Kylie es la perfecta embajadora de la marca y del nuevo Lexus CT 200h. Kylie tiene la energía, el estilo y una excepcional imagen pública que encajarán perfectamente con ese nuevo cliente joven de Lexus.