En este estudio de satisfacción, Lexus consigue el máximo galardón como marca del segmento premium para los conductores de EE.UU obteniendo una puntuación general de 909 puntos sobre un total de 950, quedando por delante del resto de marcas del mercado en EE.UU. 
También consiguen galardones por modelos  el nuevo Lexus RX con el premio al mejor Todo Camino del segmento premium, los  modelos Lexus de la gama GS con el premio a las mejores  berlinas premium, y el Lexus LS430 con el premio a la mejor berlina de representación o alto standing, premios que ya consiguieron en 2001. 
El estudio APEAL (Automotive Perfomance, Execution and Layout) mide el grado de satisfacción de los clientes con vehículos nuevos en los primeros 90 días de propiedad teniendo en cuenta los comentarios de los conductores sobre el diseño, las prestaciones y acabado general de sus vehículos. Es el octavo año que se realiza y está  basado en las opiniones de 102.975 propietarios de vehículos de EE.UU. De este estudio se desprende que los vehículos japoneses, y en este caso en especial la marca Lexus, son los favoritos de los denominados segmentos premium y de lujo.