Inma Shara, nueva embajadora de excelencia en Lexus

20/01/2017

La prestigiosa Directora de Orquesta y Compositora, Inma Shara, colaborará con Lexus en una novedosa acción de comunicación de la marca, para dar a conocer al público general la excelencia en el trato comercial que dispensa Lexus a cualquier persona que visita sus instalaciones, sean clientes o no.

Dos universos tan dispares como a priori son la Automoción y la música clásica, han encontrado un nexo de unión y un mismo objetivo: La Excelencia y la armonía. Todo ello englobado bajo el concepto Japonés de “Omotenashi”, cuya traducción significa hospitalidad, es decir “hacer al cliente sentirse como si estuviera en su propia casa”

En una orquesta de primer nivel, como las que dirige Inma Shara, todos los miembros que la integran tienen la misma importancia, pero son los pequeños detalles los que crean la diferencia, los que hacen a una orquesta excepcional en única e irrepetible.

Lo mismo ocurre en los procesos comerciales de la marca Lexus, todos los miembros de la cadena son imprescindibles; pero los pequeños detalles como, por ejemplo, la honestidad y la transparencia total con el cliente, son los que marcan la diferencia y por tanto su fidelidad posterior de forma permanente.

Más información en

Descargar Nota de Prensa en PDF