Hokana crea la colección Lexus de gafas de sol

23/06/2020

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/hokana-crea-la-coleccion-lexus-de-gafas-de-sol/

Diseño audaz y calidad excepcional en la primera colección de gafas de sol Hokana by Lexus.

Atrevido y diferente, el diseño de Lexus se distingue al instante y jamás deja indiferente a quien lo ve. Levanta pasiones e inspira nuevas ideas que rompen con lo convencional.

Todo lo que se crea en Lexus nace de una idea atrevida. Nuestros diseñadores buscan la inspiración en cualquier lugar con el objetivo de impulsar una forma de pensar revolucionaria y una creatividad original. Este proceso explica el estilo tan único de nuestros vehículos, y ahora se plasma en una colección exclusiva de gafas de sol diseñada junto a la firma Hokana, en la que destacan dos pilares: un diseño audaz y una calidad excepcional.

DISEÑOS CON SELLO PROPIO

Toda la gama de Lexus tiene un denominador en común: el principio de L-finesse. Se trata de un diseño y una tecnología adelantados a su tiempo y ejecutados con gran estilo.

Hokana, por su parte, es una firma de gafas española con un estilo único e inspiración californiana -como muchos de los vehículos Lexus- cuyos primeros bocetos han sido diseñados en nuestro centro de diseño Calty en California, Estados Unidos. Hokana cuenta con colecciones de mujer y hombre, y un amplio catálogo con las últimas tendencias en diseño y moda.

Las gafas de sol Hokana by Lexus están hechas con las mejores materias primas, con acetato de alta calidad. Las lentes poseen un rendimiento óptico excelente y protegen los ojos del sol, cumpliendo con toda la normativa vigente.

La colección de gafas de sol Hokana by Lexus contará con diseños específicos para hombre, mujer, y niños.  Esta iniciativa se encuadra dentro del objetivo de Lexus de convertirse en una marca de estilo de vida icónica, creando no solo vehículos.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.