• 1157 Proyectos recibidos desde todas las partes del mundo, el 30% de ellos Europeos
  • Los 12 finalistas serán anunciados a finales de Enero de 2014
  • Los Proyectos Ganadores serán expuestos en la exposición de arte Milan Design Week que tendrá lugar en Abril de 2014

 

La segunda edición de los premios Lexus Design Award está despertando gran interés en el universo del diseño de todo el mundo. Las inscripciones se cerraron el día 15 de Octubre de 2013, habiéndose recibido más de 1.150 candidaturas de todas las partes del mundo, el 30% de ellas de diseñadores europeos, principalmente de jóvenes talentos especializados en la rama de Arquitectura.

De todas las inscripciones recibidas, tan sólo se seleccionarán los 12 mejores proyectos, mediante un jurado de 6 expertos, siendo anunciados los ganadores a finales de Enero de 2014.

De entre los 12 finalistas, dos de ellos recibirán como premio el poder de trabajar conjuntamente con dos de los diseñadores más importantes e influyentes del panorama actual: Robin Hunicke (Diseñadora de Videojuegos mundialmente reconocida, tales como MySims o Boom Blox) y el arquitecto Taiwanés Arthur Huang.

Aparte de poder trabajar estrechamente con estos dos afamados diseñadores, los dos mejores proyectos recibirán financiación para ayudar económicamente en los costes de producción de los prototipos ganadores.

Las obras de los 12 finalistas junto con los dos diseños ganadores podrán ser observados bajo el marco de la Semana de Diseño de Milán 2014 que se celebrará en la magnífica sede del Circolo Filológico de Milán del 8 al 13 de Abril de 2014.

 

pdf Lexus Design Award 23/12/2013,16:11 75.49 Kb