Lexus España ha cerrado el mes de marzo con una cifra récord de matriculaciones que supone un aumento del 71% con respecto al mismo periodo de 2003. 
A su vez, consigue otra cifra histórica en nuestro país, al aumentar en un 41% la cifra total acumulada de matriculaciones del mes Marzo con respecto al año pasado. Esto supone un crecimiento por encima del mercado español, que recientemente ha conseguido una positiva subida del 28%. 

Este importante  éxito de ventas de Lexus España, viene respaldado por el gran trabajo realizado por los 23 Centros Autorizados Lexus con los que cuenta la marca en Península y Baleares, que en la actualidad cubren un 80% de las necesidades del mercado Premium del territorio nacional. El otro punto a valorar es, la creciente aceptación de su gama de vehículos en nuestro país.  
Ésta cuenta con la  gama IS de berlinas medias , con motores de 6 cilindros de 2 y 3L, la gama GS de berlinas grandes con motores de 6 y 8 cilindros, la berlina de representación LS430, el Todocamino de Lexus, el RX300 y el deportivo coupé descapotable, SC430. Con estas cifras, Lexus avanza con paso firme hacia el objetivo de ventas previsto para este año de 1.600 unidades.