¿Cómo podríamos mejorar aún más nuestro líder de ventas, el Lexus RX? Pues haciéndolo todavía más grande. El nuevo RX L 2018, ahora con tres filas de asientos, hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. El RX, precursor hace 20 años del segmento de crossover de lujo, mantendrá su elegante figura, ofreciendo al mismo tiempo mayor flexibilidad para los pasajeros.

El RX L estará disponible en su versión híbrida (RX 450hL).

La conferencia de prensa de Lexus tendrá lugar el 29 de noviembre de 2017 a las 19:00 CET (horario europeo central) / 10:00 PST (huso horario del Pacífico) en el Pabellón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Nota de prensa en PDF

 

ACERCA DE LEXUS

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer – y único – fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, RC 300h, LC 500h, y el nuevo LS 500h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 99% de las ventas totales de la marca.