El Nuevo RZ Presente en eMobility Expo World Congress 2023

21/03/2023

Ver galería de imágenes

• Lexus estará presente en el congreso sobre movilidad sostenible, eMobility Expo World Congress 2023.
  • La marca expondrá durante esos tres días el Lexus RZ 450e, el primer vehículo desarrollado sobre una plataforma de BEV específica.
  • eMobility Expo World Congress, el mayor congreso sobre movilidad sostenible del sur de Europa celebra su primera edición, del 21 al 23 de marzo, en Valencia.

Lexus estará presente en el próximo congreso sobre movilidad sostenible, eMobility Expo World Congress, con el nuevo Lexus RZ 450e, el primer modelo de Lexus desarrollado sobre una plataforma de BEV específica, que se incorpora a la gama Lexus Electrified.

eMobility Expo World Congress es el mayor congreso sobre movilidad sostenible del sur de Europa, que celebra su primera edición, del 21 al 23 de marzo, en Valencia.

La marca expondrá durante esos tres días el Lexus RZ 450e, un vehículo que no solo muestra los beneficios de la conducción eléctrica sin emisiones, sino también el potencial de los vehículos eléctricos con batería para reinventar la experiencia al volante.

Se trata de un vehículo que, además de adoptar la energía eléctrica de la batería en lugar de un motor de combustión convencional, va mucho más allá, y materializa el interesante potencial de las nuevas tecnologías que potencian el rendimiento y el placer al volante, fiel a la filosofía de Lexus Electrified.

Sin emisiones de ningún tipo, el RZ ayudará a Lexus en su camino hacia la neutralidad en carbono y una movilidad social sostenible. En ese sentido, el rendimiento del vehículo sobre el asfalto no es la única prioridad; abarca todo su ciclo de vida, desde el aprovisionamiento de piezas para la fabricación, así como el mantenimiento y, en última instancia, el desguace del vehículo. Así, ya se han adoptado nuevos métodos en la fábrica de Lexus de Motomachi, el centro de producción del RZ, en los procesos que generan más emisiones.

Acerca de eMobility Expo World Congress

Es el mayor congreso sobre movilidad sostenible del sur de Europa, que, durante tres días, reunirá a más de 5.000 profesionales que podrán descubrir las últimas tendencias, vehículos y soluciones tecnológicas para impulsar la movilidad del futuro hacia uno más inteligente y sostenible.

eMobility Expo World Congress, celebra su primera edición del 21 al 23 de marzo, en Valencia. Representantes públicos de ciudades y regiones españolas y europeas también acudirán al eMobility World Congress para debatir y avanzar en las políticas necesarias para una movilidad más sostenible y accesible a los ciudadanos. Desde el diseño urbano de las ciudades, hasta las normativas necesarias para reglar la nueva movilidad, pasando por cómo retener y transformar la industria del automóvil.

Durante tres días, Valencia se convertirá en la capital de la movilidad sostenible con un evento en el que estará representada toda la cadena de valor de la industria de la movilidad y el transporte de pasajeros y mercancías.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/el-nuevo-lexus-rz-presente-en-emobility-expo-world-congress-2023

Lexus lleva años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches de una eficiencia y calidad incomparables, con una gama que comprende modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 500h turbo, RX 350h, ES 300h, NX 350h y UX 250h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el NX 450h+ y el Nuevo RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.