El Nuevo Lexus RX, Estrella del Festival Internacional de Cine de Venecia

26/07/2022

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/el-nuevo-lexus-rx-estrella-del-festival-internacional-de-cine-de-venecia

• Lexus se anuncia como Vehículo oficial del 79 Festival Internacional de Cine de Venecia –La Bienal de Venecia–, que patrocina ya por sexto año consecutivo.
  • El nuevo SUV de lujo Lexus RX será uno de los protagonistas de la alfombra roja del festival.
  • El festival reunirá a actores mundialmente famosos, personalidades y talentos creativos en el Lido de Venecia, del 31 de agosto al 10 de septiembre de 2022.

Lexus refuerza sus firmes lazos con el mundo del cine y las artes en su papel de Vehículo oficial del 79 Festival Internacional de Cine de Venecia –La Bienal de Venecia. Es el sexto año consecutivo de patrocinio de uno de los acontecimientos cinematográficos más prestigiosos del mundo, y el nuevo Lexus RX asumirá el protagonismo.

Lexus y el RX estarán muy presentes en los actos de la alfombra roja durante la celebración del festival en el Lido de Venecia, del 31 de agosto al 10 de septiembre. La ocasión servirá asimismo como debut italiano del nuevo RX, un vehículo que expresa a la perfección cualidades como la artesanía, la tecnología y la innovación, que Lexus comparte con los directores de cine más celebrados del mundo.

El nuevo RX, llega con toda una revolución tecnológica: el primer híbrido de alto rendimiento de Lexus, el RX 500h híbrido Turbo con control de la fuerza de tracción DIRECT4. Se podrá ver junto al primer RX híbrido enchufable, el RX 450h+, y el nuevo modelo híbrido, el RX 350h.

“Nos llena de ilusión y orgullo volver a Venecia y tener el honor de demostrar los valores que distinguen a nuestra marca”, declaró Maurizio Perinetti, director de Lexus Italia. “Tenemos a nuestra disposición un prestigioso escenario de alto perfil para celebrar el estreno del nuevo RX, uno de nuestros modelos más emblemáticos. Esperamos que el festival y su audiencia reconozcan y aprecien el diseño, la calidad, la tecnología y la responsabilidad medioambiental de que hemos dotado al nuevo RX, para crear una nueva Experiencia increíble de Lexus”.

Como Vehículo oficial del festival, el nuevo Lexus RX se pone a disposición para trasladar a los invitados del festival, así como a personalidades y responsables, a los actos de la alfombra roja, junto con otros modelos de la gama Lexus Electrified, como el UX 300e eléctrico.  En línea con el glamur de la ocasión, la flota Lexus contará también en sus filas con el LC Cabrio, el multipremiado modelo insignia de la marca.

Ver galería de imágenes

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, y el nuevo NX 350h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.