El nuevo Lexus GS 450h incorporará por primera vez en un vehículo tecnología Nanoe®

16/03/2012

pdf Tecnología Lexus Nanoe 16/03/2012, 90.65 Kb

  • Primer vehículo del mundo en equipar esta tecnología que purifica e hidrata el habitáculo con partículas de iones de Nanoe®
  • Inspirado en técnicas utilizadas en SPA y en tratamientos de belleza
  • El sistema de Aire Acondicionado emite partículas Nanoe® con 1.000 veces más presencia de agua que los iones de aire convencionales

                       

El nuevo Lexus GS 450h, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de Junio en España vendrá con numerosas novedades tecnológicas, nunca hasta hoy, disponibles en un automóvil, como es el caso de la tecnología S-Flow de flujo de energía con tecnología Lexus-Nanoe®

Además de las numerosas mejoras en innovaciones presentes en el vehículo en lo que se refiere al apartado dinámico, el nuevo Lexus GS 450h incorporará también tecnología de última generación para hacer la vida a bordo mucho más placentera.

Entre estas novedades se incluye la tecnología Lexus-Nanoe®. Éste sistema permite mejorar aún mas la calidad del aire respirado dentro del vehículo aumentando el confort dentro del habitáculo. Cuando se activa el generador de partículas de Nanoe , éste sistema descarga iones de Nanoe®   con una concentración de agua 1000 veces superior que los iones de aire convencionales. Este sistema no solo purifica el ambiente del habitáculo, sino también la piel de todos los ocupantes y su cabello. La tecnología Lexus- Nanoe® también reduce significativamente cualquier olor intenso no agradable dentro del vehículo.

Otro sistema novedoso, es el nuevo Energy-Saving Airflow Control (S-Flow), El nuevo sistema S-Flow es diez veces más potente que el sistema de aire acondicionado que la generación actual del GS y además permitirá regular la temperatura del vehículo por zonas (hasta tres áreas diferentes). Este sistema también está equipado con una función de control de detección de los ocupantes que cierra las salidas de aire acondicionado a los asientos no ocupados. Además, el sistema mide la temperatura del aire ambiente, temperatura del aire interior y nivel de radiación solar para determinar el nivel óptimo de aire acondicionado permitiendo que el volumen del flujo de aire de destino sea personalizable para cada asiento.

{jgxgal folder:=[images/stories/Notas prensa/Tecnologia Nanoe] cols:=[3]}

¿Quieres recibir las últimas notas de prensa sobre Lexus?

Suscríbete