El Nuevo LBX y Juvenalia Juntos por Navidad

22/12/2023

Nota de Prensa en PDF  Galería de Imágenes

• Lexus LBX estará presente en el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia, que se celebra en Ifema del 22 de diciembre al 7 de enero.
  • Juvenalia nace con la vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia.
  • El nuevo Lexus LBX acompaña a los niños y jóvenes en un entorno en el que aprender sin renunciar a la diversión con impresionantes contenidos.
  • Juvenalia se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid del 22 de diciembre al 7 de enero.

Lexus LBX estará presente en el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia, que se celebra en Ifema del 22 de diciembre al 7 de enero. Esta edición se ve reforzada con la incorporación en la producción y diseño del evento de Productores de Sonrisas, uno de los grandes referentes nacionales en el mundo del entretenimiento.

Juvenalia nace con la vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, para niños y jóvenes de 0 a 14 años. Presenta un carácter lúdico-educativo con contenidos pedagógicos que contribuyen al desarrollo intelectual, afectivo y social.

Además, la diversión en forma de teatro, videojuegos, juegos tradicionales, magia y música son los protagonistas de ese evento.

El nuevo Lexus LBX acompaña a los niños y jóvenes en un entorno en el que aprender sin renunciar a la diversión con impresionantes contenidos. Más de 100 actividades, en 50.000 m2 de entretenimiento.

Juvenalia se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid del 22 de diciembre al 7 de enero. Más información en https://www.ifema.es/juvenalia

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/el-nuevo-lbx-y-juvenalia-juntos-por-navidad

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 350h, RX 500h turbo, ES 300h, UX 250h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.